jueves, 23 de septiembre de 2010

Juegos Para Wii

A pesar de lo que algunos puedan decir, la Wii es una gran consola que puede proporcionarnos horas y horas de diversión. Solo es necesario encontrar los juegos correctos, y tener suficiente tiempo libre, porque una vez empezados, no los van a querer soltar hasta haberlos terminado.
A continuación les dejo los que en mi opinión son los mejores juegos de la última consola de Nintendo.


The Legend of Zelda: Twilight Princess



Info:
Twilight Princess es un juego de acción-aventura donde sobresalen la exploración y acumulación de objetos, haciendo uso del mismo sistema de controles básicos introducidos en Ocarina of Time (donde los botones cambian de función en base al contexto presentado). El mando de orientación resulta notable con el botón «Z» que le permite al jugador mantener el enfoque de visión de Link centrado en algún enemigo u objeto distante. Asimismo, el protagonista puede caminar, correr, atacar y saltar automáticamente (esto último cuando está huyendo). Además, en los combates, Link usa una espada y un escudo complementados con armas y otros utensilios tales como un arco, un búmeran, bombas y el «gancho con cadena» (Clawshot), similar al Hookshot recurrente de la serie. El botón «Z» posibilita la fijación en un enemigo para atacarlo de manera directa; al presionar el botón, se pueden disparar proyectiles sobre el objetivo sin necesidad de posicionar manualmente a Link frente al rival.

La amplia funcionalidad de los controles básicos permite además que un solo botón pueda servir para varios objetivos, tales como hablar, abrir puertas y empujar, sujetar o arrojar objetos. Inclusive, la visualización en pantalla muestra la acción que se va a realizar de acuerdo al contexto y la situación. De esta forma, si Link está sosteniendo una roca, el botón sensitivo permitirá que Link arroje la piedra en caso de estarse moviendo, o simplemente situarla en el suelo si está quieto. Las versiones de Wii y GameCube muestran varias diferencias menores en sus controles; la primera hace uso de los sensores de movimiento y el altavoz del Wiimote. Este último emite los sonidos de una cuerda de arco cuando se tira una flecha, la risa de Midna cuando ayuda a Link a saltar, y el recurrente «campaneo» que se escucha cuando se descubre algún pasaje u objeto secreto. Como detalle exclusivo, la versión para GameCube le permite al jugador controlar libremente la cámara; no obstante, sólo dos armas secundarias de Link pueden ser equipadas al mismo tiempo.

Twilight Princess consta de nueve calabozos de considerable extensión, así como áreas donde Link se enfrenta a enemigos, recolecta objetos y resuelve acertijos. Al explorar cada calabozo, pelea contra un jefe final tras lo cual obtiene un objeto importante o, simplemente, continúa su aventura. Estos calabozos están además conectados por un gran supramundo, a través del cual Link puede viajar ya sea caminando o corriendo, montando su caballo Epona o teletransportándose a uno de varios puntos específicos. Cada vez que Link accede al Reino Crepuscular, el territorio que corrompe a Hyrule en este juego, se transforma en un lobo. Siendo un lobo, Link puede moverse rápidamente, atacar mediante mordidas y cavar hoyos en la tierra para entrar por nuevos pasajes o descubrir objetos enterrados. Además, Midna siempre lo acompaña montada en él, dándole sugerencias así como ayudándole a atacar a enemigos, saltar largas distancias o teletransportándolo a cualquier locación de las que Link puede acceder en el supramundo (estos puntos de teleportación se activan sólo después de vencer a las bestias de las sombras). Asimismo, como lobo, el protagonista mejora sus habilidades, guiándose sólo con el olor de alguna esencia en particular. Mediante esta habilidad, el jugador puede mirar a los espíritus errantes así como cazar fantasmas (llamados Poes), algo que no puede en su forma humana.

En este título, la inteligencia artificial de los enemigos es más avanzada que la de los rivales que aparecen en The Wind Waker; en Twilight Princess, reaccionan tanto cuando alguno de sus compañeros es vencido (en caso de estar en grupo) como a las flechas y proyectiles que les son arrojados. De igual manera, la inteligencia artificial es capaz de detectar a Link desde una mayor distancia que en los juegos anteriores de Zelda. Respecto a la dicción, hay muy pocas conversaciones en el juego. Link permanece siempre callado en los diálogos, aunque gruñe cuando lo atacan o resulta herido, mientras que jadea al sorprenderse. Sus respuestas y emociones se expresan principalmente por cabeceos y expresiones faciales.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Pass:wiiso.com

Super Mario Galaxy



Info:
Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.
En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.
Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en el E3 2006, con un sistema básico que genera la representativa física producida por juego, y que además fue provisto anteriormente en un demo. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiempos y ha ganado numerosos premios al “Mejor juego del año”. El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de Wii. El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2, el cual salió a la venta el 23 de mayo de 2010.

Super Mario Galaxy se desarrolla en el espacio exterior, donde Mario viaja de galaxia en galaxia para recuperar unos objetos llamados “Cosmoestrellas”, los cuales son obtenidos una vez completadas ciertas misiones o derrotando enemigos en sus respectivos niveles. Cada galaxia tiene un número determinado de planetas y demás materia espacial, otorgando la posibilidad de explorar el área limítrofe al jugador. El juego utiliza un nuevo sistema de física, permitiendo una característica única, misma que consiste en la capacidad de que la mayoría de los objetos celestes que aparecen en el transcurso del juego poseen la posibilidad de generar una fuerza gravitacional individual, permitiéndole de esta forma al jugador circunnavegar por completo a los planetoides redondos, o en su defecto irregulares, caminando horizontalmente o «boca abajo». El jugador por lo general puede saltar desde un objeto independiente y aterrizar sobre otro más cercano. A pesar de que el modo principal del gameplay consiste en gráficos 3D, existen varias áreas en el juego que impiden el libre movimiento del jugador sobre los niveles, limitándose a un plano en 2 dimensiones, lo cual resulta ser un elemento recurrente en la saga de Mario.

Imágenes:





Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Super Mario Galaxy 2



Info:
Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de mayo de 2010. Esta es la primera vez desde la época de SNES que ha salido más de un Mario (saga de plataformas) en una misma consola (sin tener en cuenta las consolas portátiles. Ej: New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS). Poco se sabe de este juego, pero por lo visto en los tráilers, Mario se despide del Planetarium y tendrá una especie de nave propia, la cual consiste en un astro con la forma de su cabeza. En ella hay taladros, Toads, destellos, mucha vegetación, etc… Mario la conducirá por las galaxias y desde ella volará igual que en el juego anterior.Se cree que la nave de mario es en realidad el planeta donde desperto mario, encontradose a varios destellos y a rosalina. También se ha visto que el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos.

Mario además podrá montar a Yoshi, que contará con habilidades especiales, y podremos convertirnos nuevamente en Mario Abeja. Cada Yoshi tendrá su propia habilidad como se muestra en los tráilers. El Yoshi verde no tendrá habilidad especial, pero los conocidos como el naranja y el celeste tendrán una habilidad especial.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14

Super Paper Mario



Info:
Super Paper Mario es un videojuego para la videoconsola Wii de Nintendo protagonizado por Mario y sus amigos. En principio el juego iba a ser lanzado para la consola GameCube pero luego pasó a ser un juego exclusivo para el Wii. El juego sigue el estilo de los juegos Paper Mario para Nintendo 64 y Paper Mario: The Thousand-Year Door para GameCube. Ademas fue la primera aventura tridimensional de la consola Wii y de todos los juegos de Mario en la consola Wii. Sin embargo el nuevo título se centra menos en los aspectos RPG y más en las plataformas. El juego combina jugabilidad típica de los plataformas 2D con la libertad que aportan los gráficos 3D.

Mario y Luigi se dirigen al Castillo de Bowser, ya que la Princesa Peach ha sido secuestrada, pero al llegar, descubren que Bowser no es el culpable. Es revelado que el secuestrador es el Conde Cenizo, un hechicero que guarda un libro antiguo llamado Pronosticus Nigerium, el cual decía que cuando “una princesa justa y amorosa y un rey monstruoso y furioso se casen, se desataría el caos”. Este brujo captura a Bowser y a Luigi, junto con todo el ejército de Bowser. El Conde obliga el casamiento de Bowser y Peach. El primero acepta felizmente, pero la princesa no acepta. Esto obliga a la ayudante del Conde, Nastasia, que use un poder de hipnosis para que Peach acepte. Ésta acepta a duras penas y la profecía es cumplida, originando un hoyo negro en el espacio que a medida que pasa el tiempo se hace más grande y va succionando lentamente el universo. Mario debe salvar el universo recolectando Corazones Puros para destruir el Corazón del Caos.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2

New Super Mario Bros. Wii(ISO parcheada)



Info:
New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de la saga Super Mario, que está disponible para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de noviembre de 2009 en Australia, el 15 de noviembre de 2009 en América y el 20 de noviembre de 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas. El juego fue lanzado el 3 de diciembre de 2009 en Japón.

Según el tráiler del juego habrá nuevos poderes (como Mario Helicóptero que puede volar, Mario Pingüino para deslizar sobre hielo o Flor de Hielo que puede congelar a los enemigos), además de que habrá la posibilidad de juego de hasta cuatro personas simultáneamente, y la opción de elegir a diferentes personajes: Mario, Luigi y dos Toads (uno azul y uno amarillo).
Entre otras novedades cuando mario obtiene 99 vidas Mario se quita la gorra. También está la reaparición de los Koopalings (los otros 7 hijos de Bowser, que protagonizaron juegos como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World) desde su última participación en el juego Mario & Luigi: Superstar Saga (Gameboy Advance, 2004). Además es la primera vez que Bowser Jr está con sus hermanos. El juego tiene 9 mundos, en los cuales los 7 Koopalines aparecen (uno en cada mundo, excepto en el mundo 8, donde los jefes son: Kamek, el Magikoopa de Super Mario World 2, y Bowser; y el Mundo 9, que es un mundo extra obtenido al finalizar el juego). Podrán usarse varios tipos de controles, como se observó: Wiimote en forma horizontal (en el E3) y el Wiimote + Nunchuk (en el de Gamescom).

Imágenes:





Links:
Parte 1
Parte 2

Mario Kart Wii



Info:
Mario Kart Wii es el sexto juego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y primero en aparecer en el Wii.
En este juego Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Mario, esta vez con un “gameplay” muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas aparte de los Karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas.

También se mostró que el mando para el juego, es principalmente el Control Remoto Wii y que en combinación con el accesorio Wii Wheel, hacen una experiencia mucho más realista para el jugador. Además, una de las principales características del juego es la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo, donde el jugador podrá competir hasta con 12 jugadores al mismo tiempo. Además se han agregado muchas innovaciones al juego, en comparacion con versiones anteriores de la saga de Mario Kart, donde el gameplay era practicamente el mismo. Ahora, en Mario Kart Wii se han agregado diversas mejoras, por ejemplo, poder escoger de personaje a un Mii, (que se crea en el menú de la consola Wii), al igual que acrobacias de los karts o motos que pueden realizarse en pleno juego.
A fecha de diciembre de 2009, se han vendido 21,22 millones de unidades a nivel mundial llegando a ser el juego de Mario mas vendido de Wii, y entrando en el top de los juegos mas vendidos del mundo y de Wii.

Imágenes:




Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Super Smash Bros Brawl(DVD-5)



Info:
Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.

Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat ‘em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

No More Heroes



Info:
No More Heroes es un videojuego para la consola Wii aunque recientemente se ha anunciado que también llegará a Xbox 360 y Playstation 3 en su versión censurada (la cual salió en europa y japón)y estará solo disponible en japón. Está dirigido por Goichi Suda (conocido mejor como Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.
El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tiene similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.
El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

Se basa en un estilo de aventura y acción, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos especiales con la diferencia de la implementación del Wiimote. Este mando se usa tanto con el botón A como moviéndolo, como si fuera la espada láser de verdad, aunque con movimientos limitados, y el Nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

No More Heroes 2: Desperate Struggle



Info:
No More Heroes es un videojuego para la consola Wii, aunque recientemente se ha anunciado que también llegará a Xbox 360 y Playstation 3 en su versión censurada (la cual salió en Europa y Japón)y estará solo disponible en Japón. Está dirigido por Goichi Suda (conocido mejor como Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.
El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tiene similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.

El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

Se basa en un estilo de aventura y acción, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos especiales con la diferencia de la implementación del Wiimote. Este mando será usado tanto con el botón A como moviéndolo, así fuera la espada láser de verdad, aunque con movimientos muy limitados por parte del Wiimote y el nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles.

Imágenes:







Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Pass:wiiso.com

The Conduit



Info:
The Conduit es un videojuego FPS futurista orientado al multijugador online desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii. El juego fue revelado por primera vez por IGN el 17 de abril de 2008, y el 29 de octubre de 2008 la empresa anunció que había firmado con Sega como editorial oficial del juego. El lanzamiento en América del Norte fue el 23 de junio de 2009, y en Europa y Australia el 10 de julio de 2009.
El desarrollo de The Conduit comenzó en octubre de 2007. El juego hace uso de Quantum3, un motor de juego diseñado por High Voltage Software específicamente para Wii. El motor permite efectos como la asignación de protuberancias, reflexión y refracción, brillo y asignación de detalle a aplicarse en el juego. High Voltage Software ha creado el motor para realizar a The Conduit como una experiencia comparable visualmente en juegos de Xbox 360 y PlayStation 3, a pesar de las limitaciones de hardware de Wii.

El juego tiene un modo multijugador online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en la que se pueden realizar partidas de hasta 12 jugadores, pero con un solo jugador desde cada consola. Se pueden seleccionar tres bloques para jugarlas: Amigos, Regional o Mundial. En las partidas de Amigos se puede usar el accesorio Wii Speak para comunicarse con tus amigos o con los amigos de tus amigos.

Imágenes:





Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Silent Hill: Shattered Memories



Info:
Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.
La base de la trama del juego es similar a la original: el protagonista, Harry Mason, la búsqueda de su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

El juego comienza en el consultorio de un terapeuta, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explora la ciudad aparentemente vacía, como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), al parecer Harry tiene recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.

Durante el desarrollo, el jugador será observado y evaluado por el juego, y sus acciones tendrán un efecto en varios aspectos del juego, incluidos el caracter, actitudes y prendas de vestir. Diferentes áreas pueden ser desbloqueadas, y los enemigos que sitúan en Silent Hill también pueden cambiar en consecuencia.
Esta vez Harry estará equipado con teléfono, con el cual puede ver todo el mapa con una interfaz GPS, recibir texto y audio-mensajes, tomar fotografías y llamadas. El jugador puede también utilizarlo para acercar las imágenes.
En la versión de Wii, el Wii Remote se utiliza para resolver rompecabezas, para controlar las cosas como la linterna, el teléfono celular con GPS y la cámara.
Según el productor Tomm Hulett, la forma en la que se cuenta la historia dependerá de cómo actúa el jugador durante el juego. Además de que la lucha contra los enemigos se ha eliminado de la partida a favor de evitar los monstruos, no habrá armas.

Imágenes:









Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Pass:wiiso.com

Call of Duty: World at War



Info:
Call of Duty: World at War, el quinto título en la serie Call of Duty, presenta un tema más maduro y más violento que los anteriores juegos de la serie. El juego se acerca al género de final abierto porque hay múltiples maneras de completar los objetivos. El estilo de juego de World at War comparte varias características con previos títulos de la franquicia. Una vez más. los jugadores pelean junto a sus compañeros, controlados por la computadora (Inteligencia Artificial). Ellos ayudan durante las misiones del juego proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, y despejando cuartos para su entrada.
El regreso del juego al conflicto bélico de Segunda Guerra Mundial reintroduce armas y tecnología que han sido vistas en otros juegos de la saga Call of Duty, incluyendo el subfusil Thompson, el fusil Mosin-Nagant, y el lanzacohetes antitanque Panzerschreck . El jugador gana acceso a estas en el transcurso del juego, pero solo puede portar dos armas junto con granadas. Las armas de los enemigos muertos pueden ser recogidas para reemplazar armas en el arsenal del jugador. Los jugadores pueden también encontrar armas con accesorios adicionales, incluyendo armas equipadas con miras telescópicas, bayonetas y granadas de fusil.

Un personaje puede posicionarse en tres posturas diferentes: parado, agachado o tendido; cada una afecta el índice de movimiento, precisión y sigilo. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que no existen incrementos de armadura o salud. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla brillan de rojo y los latidos del corazón se incrementan. Si el personaje permanece fuera del fuego, el personaje se podrá recuperar; y si este está dentro del área de explosión de una granada, un marcador indica la dirección de la granada, ayudando al jugador a escapar o a devolver la granada al enemigo.
Treyarch devuelve a Wii una nueva edición del juego bélico por excelencia, esta vez sin tener nada que envidiar a las versiones de otras plataformas y aprovechando de forma inteligente el control de Wii. Adéntrate en el mar de balas de una superproducción bélica donde la única esperanza es sobrevivir al mañana.

Imágenes:





Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Todos los juegos fueron probados por mí, y funcionan perfecto, en mi Wii con firmware 4.2U, usando el Neogamma R8 Final y la cIOS 249 Rev 19 de Waninkoko.
Se recomienda grabarlos a la menor velocidad posible (generalmente 4x) usando elImgBurn, en discos DVD -R (la lente tiene problemas para leer los +R) de buena calidad (yo personalmente uso Verbatim y Teltron).

By Martinfox98




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger