sábado, 21 de agosto de 2010

Solución para pasarle videos a tu MP5 Touch Screen

Hola, hoy les voy a dejar un programa para solucionarle el problema a mas de 1 de poder pasarle los videos que mas te gustan a tu mp5 Touch Screen.
Yo tengo un MP5 Touch Screen de 4gb, y me pasó, pasaba videos como indicaba el fabricante (Formato .Avi) y al querer verlo en el MP5 me decia: Formato de Archivo Invalido.
Bueno, tuve ese problema hasta que encontre este programa: Ultra MPEG-4 Converter.
Este programa convierte cualquier tipo de video a formato .mp4, a mi me funcionó, porque, en realidad al mp5 hay que pasarle videos formato mp4 para poder verlos.
El formato de video real es: .mp4 XviD con resolución de 320X240.
Link de descarga del programa (Ultra MPEG-4 Converter):Descargar

Nota: ya Viene con el Serial.

Bueno, me despido, espero que puedan pasarle videos a su mp5 de una vez por todas.

Informacion MP3, MP4 y MP5

Hola de nuevo, hoy les traigo informacion sobre los tan conocidos MP3, MP4 y MP5, ademas el software de los mismos e informacion sobre productos Apple.
En primera instancia vamos a hablar del mp3. Vamos a aclarar que MP3 en sí es un formato comprimido de audio. No un dispositivo tecnológico, aunque en general la gente tiende a decir “MP3” al Reproductor de Mp3


“Un reproductor de audio digital es un dispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital. Comúnmente se le denomina reproductor de MP3 (debido a la ubidad de este formato), pero los reproductores de audio digital reproducen a menudo otros formatos de archivo. Algunos formatos son propietarios, por ejemploWindows Media Audio (WMA) y Advanced Audio Coding (AAC) y, hasta cierto punto, el MP3 “En general entonces decimos que un “MP3″ reproduce audio, con alguna posibilidad de reproducir id-tags o alguna otra codificación de información sobre los temas de audio que reproduce.




MP3 —-> AUDIO



Ahora pasamos al MP4, nuevamente lo mismo vamos a aclarar que nos estamos refiriendo al Reproductor de MP4, y no al formato de compresión mp4.



El mp4 es un formato de compresión de archivos. La calidad de una compresión se mide en ratios. El mp4 tiene un altisimo nivel de ratio.




Ahora habiendo aclarado esto, en mp4 puede haber todo tipo de archivos… Música, videos fotos, archivos de texto, etc…En general los Reproductores de Mp4 son tambien reproductores de MP3, a su vez también tienen soporte para visualizar fotografías y leer texto. El hecho de que un Reproductor de MP4 pueda hacer tantas cosas no implica que todo lo que este reproduzca esté en formato MP4






Podríamos reformular nuestro cuadro diciendo


Reproductor MP3 —-> audio (MP3 en gral y otros), tags de audio

Reproductor MP4 —–>audio, imagenes, videos, texto (en diversos formatos, se lo llama MP4 porque este es el formato de video más novedoso que reproducen)



Ahora el Novedoso Mp5

Recién sale al mercado, pero no falta quien dice que ya tiene mp6 o mp7… De ahora en más los nombres no representan tipos de archivos.




Los fabricantes de estos dispositivos notaron que la gente los llamaba MP3 y MP4 en lugar de Reproductores de …, así que optaron por ponerles un nombre natural como MP5

Se supone que de ahora en más se utilizará en el mercado esta notación.

Un MP5 es basicamente lo mismo que un MP4, con la diferencia de que incluye una camara digital (por lo general sin flash) y no superior a los 3 MPX (POR AHORA)… su ventaja es que ademas trae la posibilidad de intalarle aplets java, (tal como los celulares) y eso nos permite también utilizarlo para jugar…

Algunos MP4 y Mp3 novedosos traen tambien jueguitos pero son por defecto y no se pueden intercambiar…




Ponemos nuestro cuadro entonces así…

Reproductor MP3 —-> audio (MP3 en gral y otros), tags de audio

Reproductor MP4 —–>audio, imagenes, videos, texto (en diversos formatos, se lo llama MP4 porque este es el formato de video más novedoso que reproducen)

MP5 —-> audio, imagenes, video, texto, camara de fotos, applets java

El mp5 está orientado al mercado más como un dispositivo de juego que como un reproductor… sino lo creen miren su forma en las imagenes…















 
Powered by Blogger