viernes, 3 de septiembre de 2010

Ares Ultra 4.1 Full (Español)

Ares Ultra 4.1 Full (Español)




Info:
"Encuentra cualquier fichero en las redes P2P de Internet y motores de búsqueda."

Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

La selección más grande de música, películas y juegos.
Toda su música favorita Artistas - Garantizada.
Unlimited descargas gratuitas
No fees por descarga.
Más alta calidad formato MP3.
Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.
Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.
Libre 24 horas de apoyo técnico.
No Spyware, Adware No, no Popups.

Ventajas

-- Fast múltiples descargas
-- Potente organizador de la biblioteca
-- Función de audio / video
-- Filesharing salas de chat

(PS2) Apertura 2010 [Mediafire][Ntsc][español]

"Apertura 2010" Ps2




CARATULA



Las cosas que trae el pes2010 Apertura 2010

Relatos argentinos M.Araujo (Lagarto 286)
Relatos argentinos W.Nelson (Ronnin)
Kit actualizados (Gianni_iacc)
Option file con traspasos (Instituto Hispano)
Escudos (Sors)
Faces (Cave)
Marcadores (Dengue)
balones (desde google)
gracias a Klaudio y Cave los cuales insertaron y supervisaron el parche



Descarga la iso












OPTION FILE CD: DESCARGAR

OPTION FILE MAX (PENDRIVE): DESCARGAR

jueves, 2 de septiembre de 2010

(PS2) Drive to Survive







Entre tanta fiebre por los simuladores de conducción, tanto afán de conseguir la perfección gráfica, el fotorrealismo y pijerías visuales similares, es poco corriente tener entre las manos un juego sin compromisos de ese estilo; un juego que apuesta al 100%, que se fundamenta en un concepto cada vez más chapado a la antigua: la simple
y pura adicción.
Micro Machines era un juego diseñado en 2D donde una serie de coches de juguete se desenvolvían a través de una serie de circuitos cerrados y ejecutando una serie pruebas disparando, esquivando, derrapando e intentando hacer gala no ya de las más exquisitas técnicas de conducción sino también de las más sucias habilidades para por lo menos ser el último coche en ser destruido del mapa.
Mashed recoge exactamente el espíritu de ese juego, o más bien lo adapta a un motor 3D, y demuestra que la fórmula del éxito (no del más absoluto, pero sí del más básico) reside no necesariamente en títulos einversiones triple A, sino en recoger la esencia de un videojuego: su jugabilidad. Es por ello que Mashed no destaca absolutamente en casi nada, pero empuja a que intentemos superar una determinada prueba una vez más.

Sistema: NTSC.
DVD: ISO.
Idioma: Inglés.
Peso Comprimido: 158 Mb.
Peso Descomprimido: 2,25 Gb.

Links: 2 Links; 1 de 99 Mb y otro de 59,5 Mb.
Servidor: RapidShare.

DESCARGA: PARTE 1


Cualquier cosa, ya saben, comenten.

Need for Speed Underground 2 [Español] 1 Link

Need For Speed Underground 2



Informacion

Need for Speed Underground supuso un cambio drástico en la serie al cambiar coches de lujo que nadie podría permitirse por coches que están en cualquier concesionario, aunque con el toque distintivo de cada conductor.

Coches potentes pero, sobre todo, una personalización llena de variantes hacían del primer Need for Speed Underground un título único en su género. Su segunda parte mejora éste y los demás aspectos. Más variedad de coches, mucha más personalización (incluidos interiores) y un desarrollo menos lineal y más abierto son algunas de las características más destacadas de esta segunda parte.

También se ha mejorado el sistema de nitro, el cual depende ahora de nuestro "arte" a la hora de hacer derrapes. Por supuesto, todo el motor gráfico ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto mejorado y más realista, con una especial mención para los efectos visuales.

Por último, tenemos opciones para jugar una carrera rápida o incluso jugar de forma online a esta impresionante segunda parte.

MINIMOS

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

RECOMENDADOS

Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 128MB Radeon 9500 ó GeForce FX 5200 o Superiores

Imagenes





LINK: DESCARGAR

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kaka estara en la portada del FIFA 2011

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, será la imagen de Fifa 11 a nivel mundial, es decir, cada mercadotendrá en su portada a dos jugadores y uno de ellos será siempre Kaka. Después del último mundial no se a quien se le ha ocurrido esta idea y más aun habiendo visto todo el mundo el rendimiento de este jugador no solo ya con su selección si no también en su club…por el que está pasando con más pena que gloria. Como ya sabréis en España vendrá acompañado de Iniesta.

“Yo siempre he sido fan de EA SPORTS y especialmente de FIFA” declara Kaká (esto no se lo cree nadie). “Estar en la portada
de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad”.

Wanted [pc][1 link]



DESCRIPCION

Acción, acción, acción y muchas, muchas, muchas balas. Esto es Wanted, el videojuego basado en la película de mismo nombre que próximamente llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que, como en la película, hace gala de un impactante apartado visual y excelente tratamiento físico enlas trayectorias de nuestras balas para impactar contra los enemigos. Un proyectil letal.
Wanted, la película, está basada en el cómic homónimo de Mark Millar, dirigida por el director ruso Timur Bekmambetov, y protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie. En la cinta una persona anónima, Wesley Gibson (James McAvoy), recibe una oferta por parte de Fox (Angelina Jolie) para entrar en La Fraternidad, una organización de asesinos dirigida por Sloan (Morgan Freeman) para vengar la muerte de su padre. En ella el protagonista aprende a utilizar ciertas habilidades como las descargas de adrenalina, movimientos especiales de combate y a disparar balas con trayectorias curvas. Desde la organización nuestro protagonista empieza la búsqueda de Cross, el asesino de su padre, envolviéndonos en numerosas escenas de acción frenética e impresionantes efectos visuales que le llevarán a descubrir una trama que va más allá de la inicial muerte de su padre.
Wanted, el videojuego, desarrollado por el estudio GRIN afincado en Barcelona (creadores de Ghost Recon: Advanced Warfighter, Bionic Commando: Rearmed o el próximo Bionic Commando para PC, PlayStation 3 y Xbox 360), continúa la historiade la película allí donde ésta termina, ofreciendo un nuevo capítulo en la historia de Wesley Gibson, protagonista de la cinta, y prometiendo mantener su misma espectacularidad gracias a grandes dosis de acción y la posibilidad de disparar balas con trayectorias curvas, algo parecido a lo que ya pudimos ver en Dark Sector, el videojuego de Digital










REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows ® XP SP2 / Windows Vista
Procesador: procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo E6540/AMD equivalente o superior)
Memoria: 1 GB
Vídeo: DX9.0c tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3.0
Espacio: 10 GB en disco duro


LINK: DESCARGAR

martes, 31 de agosto de 2010

Blur [1 Link][PC|Full|Español]



FULL | Español | 5,32 GB



Blur, la experiencia de carreras mejorada definitiva, te desafía a una acción electrizante con una masa de coches que compiten por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más, para llegar a la meta. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está claro. El argumento de Blur se despliega por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores.




•CPU: Intel Pentium D a 3.4 GHz
•RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
•VGA: NVIDIA GeForce 6600 GT / ATI Radeon 1600XT con 256 MB de VRAM y Shader Model 3.0
•DirectX: DirectX 9.0c
•SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
•Disco Duro: 14 GB
•Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
•Internet: Conexión de banda ancha para Multijugador.












Plataforma: PC
Genero: Conducción - Moderno - GT - Destrucción - Arcade
Idioma: Español
Fecha de Salida: 28 de mayo de 2010
Servidor: Shareflare.
Tamaño: 5,32GB 

Dino Crisis 2 [1 link] (FULL)

Hola amigos Hoy les traigo uno de mis Post y quise traerles un Gran Juego que la mayoria jugabamos de Chico el Dino Cisis 2 Un Juegazo!.Bueno sin nada mas que decir espero que les Guste el Post y Comenten!.



Hace un año desde que Regina (protagonista de Dino Crisis) luchara por sobrevivir en una autentica pesadilla en la que era perseguida por razas de dinosaurios y todo tipo de manipulaciones llevadas a cabo por el malvado y canalla Dr.Kirk.

Una agencia gubernamental ha asumido la investigación del Dr. Kirk de la llamada “3ª Energía” trabajando intensamente en una base situada en el Medio Oeste. Sin embargo, en su búsqueda de resultados inmediatos, no han tomado las precauciones necesarias y de nuevo se ha producido un accidente. Esta vez toda la base, los edificios militares y una pequeña localidad cercana han desaparecido. En su lugar hay una selva de otra era…

10 de Mayo de 2010, Dylan esta apunto de cruzar el portal que le llevará a otro tiempo, junto a él le acompañan los demás miembros del TRAT. La difícil y a su vez importante misión del grupo será rescatar a 1300 supervivientes y recoger datos del proyecto 3ª Energía


Imágenes













Requisitos Minimos:

S. Operativo: Win95, 98, 2000, Me, XP, Vista
Procesador: Pentium 233 (requerido), Pentium II 350 (recomendado)
Memoria RAM: 64 MB (Requerido)
Disco Duro: 230MB (Instalación estándar)
T. Grafica: 16 Mb


Link de Descarga:

Peso:374.82 MB


PD:El Link Funciona y el Juego tambien 100% Probado

lunes, 30 de agosto de 2010

PSP Diner Dash




Diner Dash es un curioso juego puzzle de habilidad que coloca al jugador en el papel de Flo, una camarera que regenta un restaurante y que deberá atender a los exigentes comensales sirviendo mesas, limpiando, repartiendo horarios y mesas, y manteniendo la satisfacción de sus clientes.



Especificaciones y Requisitos

Plataforma: PSP
Región: EUR
Idioma: Español
Género: Variado
Ripeado: update y todos los idiomas menos español
Tamaño CSO: 46.75 MB
Testeado: M33-4


LINK: DESCARGAR

Cómo hacer escenarios para Worms Reloaded con Photoshop

Cómo hacer escenarios con Photoshop para:

Versión usada en el tutorial: Photoshop CS5 Extended


1) Creamos un archivo nuevo de 2560x1280 pixeles:


2) Ponemos nuestras imagenes. En mi caso preferi poner figuras tipo .png con fondo transparente por un motivo que luego explicare, para eso elimine el fondo seleccionandolo con la varita magica, dejando asi solamente la figura.


Quedaria asi:


3) Luego de tener nuestra imagen con fondo transparente nos vamos a la parte de canales y hacemos click en el boton para crear un canal nuevo Alfa (el boton esta al lado del tarro en la esquina inferior derecha).


4) En este nuevo canal Alfa vamos a pintar en blanco lo que en el juego seria "lo solido" y en negro el aire. Para eso tenemos que seleccionar nuestras figuras en fondo transparente para que solo ellas sean la parte solida, entonces volvemos a Capas y seleccionamos una capa.
Luego vamos a Seleccion/Cargar selección y seleccionamos el Canal que tenga el nombre de la capa. En este caso Chris Transparencia para empezar.


Luego seleccionamos otra capa y hacemos lo mismo pero esta vez tildamos la casilla "Añadir a seleccion":


5) Luego de tener seleccionada toda nuestra area que queremos que sea la parte solida vamos nuevamente al canal Alfa 1y vamos a Imagen/Ajustes/Invertir para que nuestra seleccion quede blanco.


Quedaria asi:


6) Por último nos queda guardar el archivo en formato .tga con las siguientes configuraciones y en la siguiente carpeta:


Este tipo de escenarios solo se pueden jugar en Un jugador. Cuando crean una partida personalizada van a Cargar escenario y eligen el que guardaron!:




Primer post! - Fuente y post 100% propios; descubri esto probando y viendo demas escenarios

Espero que les haya gustado y servido

domingo, 29 de agosto de 2010

Gran juego Online

Bienvenido a Gunrox, un juego gratuito en el cual tu dirigiras un comando de tres unidades contra jugadores de todo el mundo. Combate ene scenarios como un deposito de chatarra hasta las calles de una ciudad, cada uno decorado a la medida. Con mas de 30 diferentes armas disponibles, desde las verdaderas armas de asalto hasta pistolas, escopetas de devastacion y siete otros tipos de armas (quiza encuentres un artefacto poderoso que envenene a tus enemigos?), hay mucha diversion al estar jugando al GUNROX. Para aquellos que les gusta la sensacion de hacerse fuertes, para un unico aumento de skills y habilidades dentro de la gama de tus tres unidades mientras subes de nivel, sin mencionar las numerosas mejoras para tus armas tambien! Con tanto que ofrecer, GUNROX es una experiencia unica que puede hacerte adicto. .

link de descarga: DESCARGAR

se puede elegir ser chico o chica!!!

OCUPA 64MB

Juega con este karaoke

UltraStar Deluxe - Juego Karaoke



Requisitos

* Voz
*Microfono


Descargalo


Descargate las canciones que a vos te gusten


Entras en la pagina, pones la concion y te baja el tema + video, SUERTE.

 
Powered by Blogger