sábado, 18 de septiembre de 2010

Intel ha suministrado 500 millones de GPUs desde 2008

Intel recordó en la IDF de este año a los presentes que la compañía ha suministrado la friolera de 500 millones de GPUs desde 2008. Este particular recordatorio se acompañó de gráficos donde se mostró que Intel tiene actualmente un 55% de cuota de mercado en lo que a GPUs se refiere, que su base está en constante crecimiento y que dicho crecimiento se produce en el sector de mayor desarrollo y proyección, el de jugadores casuales y de rendimiento y consumo general.


Mario bros Cumple 25 años de Aniversario



Ciertos personajes han cambiado el rumbo de la historia y de nuestras vidas pero muy pocos han dejado un legado como el señor plomero, Mario y su carnal Luigi.




Super Mario Bros. es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.


Recuerdo cuando en mi colonia uno de nuestros vecinos se había traído de del gabacho una consola llamada Nintendo. Y no solo eso, traía un juego de un cabron que comiendo hongos se hacia grande. (En ese entonces no sabia yo los hongos a cualquiera lo hacen grande pero esa ya es harina de otro costal.) No solo eso, gracias a una estrella se hacia invencible. Podía brincar, nadar, correr… ¡¡¡Puta madre y a colores!!! Lo que vimos ese día que nos invitamos a jugar cambio mi forma de entretenimiento que hasta el día de hoy sigue vigente.

25 años de salvar a la misma princesa del mismo cabron de siempre se dice muy fácil. 25 años de madrinas con hongos, tortugas, calamares…

viernes, 17 de septiembre de 2010

Halo: Reach triunfa en su primer día



Halo: Reach es la última entrega de la saga Halo, exclusiva de Xbox 360, que en sus primeras apariciones ayudó a Microsoft a vender consolas y que ahora supone un buen augurio cuando falta poco más de un mes para que Microsoft lance al mercado su nuevo sistema de juegos, Kinect. La franquicia Halo ha vendido más de 34 millones de copias en nueve años desde su debut.
Durante el Tokyo Game Show Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, afirmó que la serie Halo “es más que cualquier juego, cualquier película, cualquier experiencia de entretenimiento que se haya lanzado en 2010”. Y seguro que tenía razón porque en sus primeras 24 horas de vida Halo: Reach ha sido capaz de recaudar 2.000 millones de dólares en ventas.
Microsoft y sus rivales, Nintendo y Sony, están buscando la manera de reactivar la industria de los videojuegos, valorada en 60.000 millones de dólares, y que ha sufrido cierta desaceleración este verano, cuando ha descendido la venta de consolas a su nivel más bajo en los últimos cuatro años.
Microsoft empezará a vender su nuevo sistema de detección de movimiento Kinect a partir del próximo mes de noviembre, mientras que Sony empezó a vender el suyo, Move, ayer. Por su parte, Nintendo venderá la nueva versión de su consola de mano DS capaz de reproducir juegos y vídeos en 3D sin gafas en marzo de 2011.

PES 2011

Hola, les dejo el pes 2011.











Novedades!



Animaciones: Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Menu alineación: El sistema de este menu a cambiado completamente en el aspecto gráfico y se han incluido mejoras. Ahora será más fácil realizar las alineaciones y configuración del equipo. Por ejemplo, ahora cuando vayamos a hacer la alineación, y seleccionemos un jugador, automáticamente nos marcará los juegadores que pueden jugar en el mismo sitio según sus características técnicas, tanto los que están en el 11 titular, como los que están en el banquillo. También podremos mover fácilmente las posiciones sin necesidad de ir a otra opción.
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Sonido: Esta vez los cánticos de las aficiones serán personalizamos según en el estadio en el que juguemos.
También los comentaristas harán comentarios más personalizados, tanto de jugadores como en las diferentes competiciones. Por ejemplo si estamos en los cuartos de final de la Champions League, los comentaristas lo diran.
También dirán los apodos de los jugadores, por ejemplo ” El niño torres ” o ” La Pulga “.

Edición de estadios: Se podrán editar aspectos básicos de los estadios como las pancartas de publicidad de las gradas, pero solo en los estadios no licenciados.
Aunque todavía no esta definido exactamente todo lo que se podrá editar, pero no espereis tampoco que se puedan editar grandes cosas como gradas y demás.

Cámara de juego: El resto no se, pero la cámara principal también se ha modificado. Esta un poco más alejada de la cámara por defecto actual de PES2010, también en algunos momentos, como en el saque de centro del campo, la cámara cambia de angulo. Es la cámara perfecta para jugar.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Liga master Online: Por primera vez se podrá jugar Online con tu equipo de la liga master contra otros managers.
Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010. Las caras de los jugadores, por lo menos los que vi, estan clavadas.
Si es cierto que en PES2010 los jugadoras tardaban más de la cuenta en responder en determinados movimientos. Pues en PES2011 esta solucionado, eso ya no pasará. Además me han comentado que todavía siguen trabajando en ello para que los movimientos sean mas fluidos, dependiendo claro está de la calidad del jugador.
La física del balón vuelve a ser muy buena, incluso mejorando versiones anteriores.




REQUISITOS MÍNIMOS

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
» Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
» Memoria RAM: 1,5 GB
» Espacio HDD Necesario: 12 GB
» Video: GeForce 6800GT 256 MB
» Internet: 256 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX : 10.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
» Procesador:
» Memoria RAM: 3 GB
» Espacio HDD Necesario:
» Video: 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)
» Internet: Más de 512 kbps para jugar online.
» DirectX 10.0




Cualquier Problema avisen!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Metro 2033 [Full] [1 Link] [PC]


Mínimos:
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB

Recomendados:
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
RAM: 2GB

Link
Tamaño: 6,46 gb







Mirrors Edge [Full] [PC] Español [1 Link]


Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción - Primera persona (FPS) - Plataformas
Temática: Moderno
Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA
También disponible en: iPhone - X360 - PS3
Formato: .iso
Comprimido en : El de megaupload en .rar's y Shareflare baja directamente con la imagen .iso





* Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
* Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente.
* Memoria: 1GB RAM
* Tarjeta gráfica: 256MB con Shader Model 3.0*
* Disco Duro: 8GB de espacio libre.
* DVD: Lector de DVD 1X
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
* DirectX: DirectX 9.0c




Tras un incomprensible batacazo en ventas de las versiones de consola, el aclamado por la crítica Mirror’s Edge debuta con éxito en PC. DICE lleva a cabo un fenomenal port que recoge lo mejor del original ampliándolo tecnológicamente con el potencial de los compatibles.









miércoles, 15 de septiembre de 2010

assassin's creed 2 pc 1 link



INFO DEL JUEGO:

Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Diseñador: Patrice Désilets (Director Creativo)
Productores: Sébastien Puel, Jade Raymond (Productor Ejecutivo)
Motor: Anvil
Fechas de lanzamiento: Xbox 360, PlayStation 3: NA 17 de noviembre de 2009, EU 19 de noviembre de 2009
Microsoft Windows: NA 4 de marzo de 2010
Géneros: Acción, aventura, Rol, Rpg en tercera persona
Serie: Assassin's Creed
Modos de juego: un jugador
Clasificaciónes: ESRB: M, PEGI: 18+ USK: 16
Plataformas: iPhone OS, PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS
Formatos: DVD, Blu-Ray
Requisitos: mínimos:
* Sistema operativo Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits).
* Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 2.4 GHz.
* 1.5 GB de memoria RAM (Windows XP), 2 GB para Windows Vista/7.
* Tarjeta de video con 256 MB de memoria compatible con DirectX 9.0 Shader Model 3.0.
* 8 GB de espacio en disco.
* Teclado y ratón. Gamepad opcional.
* Conexión activa a Internet con una velocidad de subida igual o superior a 128 kbps.
recomendados:
* Sistema operativo Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits).
* Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+.
* 2 GB de memoria RAM (Windows XP), 3 GB para Windows Vista/7.
* Tarjeta de video GeForce 8800 GT ó ATI Radeon HD 4700.
* Tarjeta de sonido de 6 canales (sonido 5.1).
* 8 GB de espacio en disco.
* Gamepad (mando Xbox 360).
* Conexión activa a Internet con una velocidad de subida igual o superior a 128 kbps.
Controles: Multi-Touch, Gamepad, teclado y ratón

ALGUNOS WALLPAPERS:







LINK DE DESCARGA: DESCARGAR

Habrá un nuevo Devil May Cry




Habrá un nuevo Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360


Responderá al nombre de DmC y está siendo desarrollado por los creadores de Heavenly Sword. Primer trailer presentado.

En los últimos tiempos se estaba rumoreando largamente con el hecho de que los chicos de Ninja Theory podrían estar desarrollado una entrega de Devil May Cry. Hoy Capcom ha hecho pública la confirmación oficial de que bajo el nombre de DmC, se está llevando a cabo este nuevo episodio mano a mano entre Capcom USA y los creadores de Enslaved o Heavenly Sword, Ninja Theory.

"La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia", declara Capcom en nota de prensa. "DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de videojuegos
PlayStation 3 de Sony




"Desde su debut en la consola PlayStation2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", reconoce la compañía nipona. "Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.




martes, 14 de septiembre de 2010

ModNation Racers [PS3] [Full | Eng]



ModNation Racers nace como el juego de carreras alocadas de karts definitivo; ningún otro título ofrece más. ¿Qué podemos esperar de la fusión de conceptos de la clásica franquicia Mario Kart de Nintendo y el reciente y exitoso Little Big Planet de Media Molecule? Opciones de creación casi infinitas y diversión online asegurada; United Front Games da luz verde a su proyecto más atrevido y desenfadado. Preparad vuestros mejores atuendos, los karts más originales y los circuitos más enrevesados para las carreras más divertidas de PlayStation 3.






Sony | Full | English | BlueRay | 7.9 Gb

DESCARGALO DE ACA!

pass: www.lemondigital.net

Nace el ordenador más sencillo del mundo

Nace el ordenador más sencillo del mundo

El nuevo portátil que desarrolla la tecnología innovadora de ASUS reúne los tres conceptos de sencillez (easy): fácil de aprender, fácil para jugar y fácil para trabajar. El Eee Pc arranca rápidamente en 15 segundos y es sumamente ligero ya que pesa 0,89kg, cabe en una sola mano y ofrece una libertad inalámbrica con movilidad compacta. Su pantalla LCD tiene un tamaño de 7" y llegará al mercado a un precio extremadamente competitivo de alrededor de 299 €.



este ordenador portátil fue presentado en Computex Taipei 2007 durante la Conferencia de Intel a cargo de Sean Maloney, Vicepresidente ejecutivo de la compañía quien invitó al presidente de ASUS, Jonney Shih, a mostrar el "PC más sencillo del mundo", el Eee PC.

Ofrecer innovadoras soluciones 3C de alta calidad ha sido el objetivo y visión de ASUS por lo que el Eee PC plasma el ingenio y la firmeza que pone ASUS en la búsqueda de nuevas tendencias que contribuyan a expandir el mercado.

Eee PC - Un nombre a tener en cuenta

El nombre Eee PC, según Shih, reúne los tres conceptos de "sencillez" (easy): "Fácil de aprender, Fácil para jugar, y Fácil para trabajar". Shih también comentó que mientras ASUS está constantemente ampliando los límites de la ingeniería, también es experta en marketing y nombres de producto. "Todos conocéis a la Wii, ahora aquí está el Eee", dijo, relacionándolo con la popular videoconsola de Nintendo Wii, que permite a los jugadores noveles iniciarse en cuestión de minutos.

Maloney describió el Eee PC como una "magnífica aportación" a otros productos de ASUS a la vez que se encuentra en línea de la campaña "World Ahead" de Intel dirigida a proveer a todo el mundo la oportunidad de acceder a un PC. "Facilitará la oportunidad de acceder y compartir Internet en el Siglo XXI", añadió Maloney en referencia a los millones de habitantes que aún no cuentan con un ordenador.

"Creemos que hay mucha más gente en el mundo buscando un PC sencillo y de bajo coste", dijo Shih, reiterando que un PC asequible y diseñado tanto para jóvenes como mayores expandiría el mercado - quizás otros miles de millones de dólares.

Innovaciones para la mayor portabilidad

Durante la presentación, Shih sujetó el pequeño portátil en una mano y mostró algunas de las principales funciones del Eee PC. Gracias a sus 2Gb SSD de memoria flash, el Eee PC arranca rápidamente en 15 segundos y proporciona una excelente experiencia con Internet mediante una sencilla conexión que permite a los usuarios realizar videollamadas VoIP. Con un peso de 0,89 kg, Eee PC es sumamente ligero y ofrece libertad inalámbrica con movilidad compacta.

Precio asequible de lanzamiento

Shih también indicó que ASUS planea comenzar el envío de las unidades en julio o agosto, con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades vendidas este año en todo el mundo. Entre tanta expectación del público, los Eee PC llegarán al mercado a un precio extremadamente competitivo de alrededor de los 299€ para las unidades de 7'', y unos 499€ para la versión de 10''.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Feliz Dia del Programador

odos los que manejan los computadores, viven conectados, lo disfrutan y son llamados geek están en su día. No olvides saludarlo.



Los 13 de septiembre, todos los informáticos que trabajan en la programación de computadores están en su día. Es así como esta profesión, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las profesiones más solicitadas.

De partida, es importante reconocer cuál es el trabajo estos informátios. Estos son los que se encargan de escribir, depurar y mantener el código fuente de un programa computacional, es decir, el conjunto de instrucciones que ejecuta el hardware de un ordenador para realizar una tarea determinada. Es importante señalar que existen diversos tipos de programadores, dependiendo del área en que busquen trabajar.

La explicación para saber porque se celebra este día no está exento de explicaciones informáticas. El día 13 de septiembre es el día 256 de un año normal, éste es un número significativo para los programadores porque es una potencia de dos (28) y el número de valores que se pueden representar en un byte.Igualmente, fue en Rusia el primer país que promovió la celebración de este día.


Fuente






FELIZ DIA!!!
 
Powered by Blogger