viernes, 24 de septiembre de 2010

Intel quiere convertir tu PC en una máquina infernal

Los laboratorios de la compañía acaban de crear la primera conexión fotónica de silicio de punta a punta con láseres integrados, en otras palabras, encontraron la manera de reemplazar por rayos de luz a los circuitos de las computadoras (con video y todo).

Así queridos fierreros, Intel anunció un importante avance en la utilización de rayos de luz para sustituir el uso de electrones en el transporte de datos entre computadoras y alrededor de ellas. El gigante de los procesadores desarrolló un prototipo de investigación que representa la primera conexión de datos óptica del mundo basada en silicio con láseres integrados.


El enlace puede mover datos a través de largas distancias y es más rápido que la tecnología de cobre de hoy. Se pueden transmitir hasta 50 gigabytes de datos por segundo, lo equivalente a una película entera en HD.

Hoy, los componentes de las computadoras se conectan entre sí mediante cables de cobre o trazados en placas de circuitos. Debido a la interferencia electromagnética que se produce en consecuencia del uso de metales como el cobre para transmitir datos, estos trazados tienen una longitud máxima limitada. Esto condiciona a su vez el diseño de las computadoras y obliga a que los procesadores, la memoria y otros componentes se ubiquen a algunos centímetros uno del otro.

El logro de hoy en el terreno de la investigación, es otro paso adelante hacia la sustitución de estas conexiones por fibras ópticas extremadamente finas y ligeras, que pueden transferir muchos más datos a través de distancias mayores, cambiando radicalmente la forma en la que se diseñarán las computadoras del futuro y el datacenter del mañana.

Las futuras supercomputadoras, por ejemplo, podrán ver cómo los componentes se esparcen por un edificio o incluso un campus entero, comunicándose entre sí a alta velocidad, en lugar de estar limitados por cables de cobre pesados, de capacidad y alcance limitados.

Justin Rattner, CTO de Intel y director de Intel Labs, mostró el Silicon Photonics Link (Enlace Fotónico de Silicio) en la Integrated Photonics Research Conference, en Monterey, California. El enlace de 50 Gbps se asemeja a un “vehículo prototipo” que les permite a los investigadores de Intel poner a prueba nuevas ideas y continuar la búsqueda de la compañía por desarrollar tecnologías que transmitan datos mediante rayos de luz con un bajo costo y silicio fácil de fabricar, en lugar de cables de cobre.

Si bien existen algunas aplicaciones, como las telecomunicaciones, que ya utilizan láseres para transmitir información, las tecnologías actuales son demasiado caras y se utilizan al por mayor, lo que impide su aplicación a PCs. “Este logro, el primer enlace fotónico de silicio a 50 Gbps con láseres de silicio híbridos integrados del mundo, marca un logro significativo en nuestra visión a largo plazo de la fotónica de “siliciación” y trae un elevado ancho de banda, así como comunicaciones ópticas de bajo costo a los futuros PCs y servidores”, dijo el Sr. Rattner.

El prototipo de 50 Gbps Silicon Photonics Link es el resultado de una agenda de investigación que incluye un programa específico de varios años sobre fotónica de silicio, con numerosas “primicias mundiales”. Se compone de un transmisor de silicio y un chip receptor; cada uno de ellos integra todos los componentes básicos necesarios de los anteriores avances de Intel, incluyendo el primer Hybrid Silicon Laser (láser de silicio híbrido) desarrollado conjuntamente con la Universidad de California en Santa Bárbara en 2006, así como moduladores ópticos de alta velocidad y fotodetectores, anunciados en 2007.

El chip transmisor se compone de cuatro láseres de ese tipo. Cada uno de esos haces de luz viaja en un modulador óptico que codifica los datos hacia ellos a 12,5 Gbps. Luego los cuatro haces se combinan y salen a una única fibra óptica, a una tasa de datos total de 50 Gbps. En el otro extremo del enlace, el chip receptor separa los cuatro haces ópticos y los dirige a los fotodetectores, que convierten los datos de nuevo en señales eléctricas. Ambos chips se montan utilizando técnicas de bajo costo de fabricación, familiares para la industria del PC.

Los investigadores de Intel ya están trabajando para aumentar la tasa de datos, al escalar la velocidad del modulador al tiempo que aumentan el número de láseres por chip, abriendo un camino hacia futuros enlaces ópticos de Terabit/s. Esas tasas serían lo suficientemente rápidas como para transferir una copia de todo el contenido de un laptop típico en apenas un segundo.

Cuando salgan del asombro, queridos lectores ¿Qué pueden decirnos de este avance?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tierras Perdidas Ao:Manual de consejos para comenzar a jugar

Hola, hoy les vengo a dejar algunos consejillos para jugar TPAO.

Primero de nada. Que es el tpao???




Primero de nada. Que es el tpao???


Ell Argentum Online es un juego MMORPG (multijugador online) argentino, fue creado alrededor de 1998 por Pablo Marquez, conocido en la comunidad como Gulfas Morgolock. Hoy en día lo juegan miles de personas que viven en América Latina y en España.
Hay muchas versiones de este juego, distintos mapas (mundos) y distintas formas de jugarlo, pero la más usada es esta:

El juego consiste en crearse un personaje; elegir clase, raza, dados y subir de nivel, los primeros niveles podes subirlos en un lugar que nadie te puede matar, pero al llegar al nivel 12 tendrás que ir a entrenar a lugares en la tierra donde cualquier persona que pasa puede atacarte; tendrás que elegir si ser ciudadano o criminal ( son facciones, entre ciudadanos no se pueden atacar, y entre criminales sí); si matas un numero determinado del bando contrario puedes entrar a la Armada Real (ciudadanos) o al Ejército Criminal o Legion Oscura.


Bueno, primero lo primero deben descargar el juego.Para eso les recomiendo vallan a este link :

http://www.tierras-perdidas.com/f/showthread.php?t=21617

Y hagan clic en <>

Bueno Cuando esten alli sigan las instrucciones de descarga de la pagina

Cuando tengan el programa lo instalan [IMPORTANTE:Recuenrden instalar el juego en el disco C o si lo tienen con otro nombre en el disco rigido del sitema, sino el juego no anda] apenas corren el juego les va a aparecer un cartelito que dice BUSCAR ACTUALIZACIONES ponen en el boton buscar actualizaciones y automaticamente las encuentra y se la instala.

Si llegan a tener algún problema relacionado al direct draw o algo asi, vallan a la carpeta del tierras perdidas que si no tocaron nada en la instalacion estara predeterminadamente en c:archivos de programaTierras Perdidas AO o sino a donde la hallan puesto.Busquen el programa que tiene como icono una varita magica pongan s y denle enter hasta que paren de aparecer cosas. luego cierren el juego y este les andara

Bueno cuando lo vallan a abrir les aparecera un cartilito que les preguntaria si desean ejecutar el juego a modo ventana. si ustedes contestan que no el juego se ejecutara en 800 x 600 de resolucion que cuando cierren el juego volvera a su resolucion normal.Pero si ponen si el juego dejara su resolucon como esta y lo abrira en una mini ventana

Ok, si tienen todo listo es hora de jugar!!!

Vallan a crear cuenta y completen el formulario. Les recomiendo, como tendran al posibilidad de crearse 10 personajes que el nombre de su cuenta sea diferente del de cualquiera de los personajes. y que la respuesta secreta sea dificil y que ustedes se la acuerden bien.Nunca falta el turro que les adivina la respuesta y les saca todo.Amigos , haganme caso no usen el mismo nombre de sus personajes en la cuenta ni pongan preguntas secretas faciles hay muchos turros en el juego lo se por experiencia cuidense de eso y JAAAAAAMAAAAAS DEN SUS DATOS O CONTRASEÑAS, no les gustarian los resultados.Les conviene en los primeros dias de juegos hacerse amigos que esten en sus mismas condiciones, hay mucha gente que se dedica a cagar novatos , así que mucho cuidado!!!

Bueno Luego de Crear la cuenta, pasemos a la creacion de un PJ

Bueno, como explique mas arriba el juego tiene diferentes clases cada una con sus cualidades.les recomiendo que lean bien eso y prueben hasta encontrar la clase con la que mas a gusto se sienten.Yo jugue 6 meses con un mago y cuando prove el paladin no podia creer lo bien que jugaba, asi que experimenten y JUEGUEN con eso

Para estar bien asesorados en la crecion de los pj y como desenvolverse en el juego, les dejo una guía muy buena:

Con esto voy a resumir de forma muy breve los conocimientos básicos para iniciarse en el Tpao (Obviamente esto que pongo ak es aplicable en este servidor únicamente, ya que como todo ao es diferente del resto y las modalidades de juego son únicas, no van a servir de usarse en otros servers onda el ofi, u otros ejemplos).


Creación de Pj:

Atributos:
Suerte y constitución: sean la clase q sean debe ser de valor 18
Inteligencia: si son alguna de las clases que nombro a continuación, han de tener 18 tmb en este atributo. Mágicos: Mago, Druida, Bardo, Clérigo, Paladín y Asesino.
Fza y agilidad: Al poder uno "drogar" (es decir, mejorarle la agilidad y la fuerza) con pociones a su pj hasta un valor máximo que es igual para todos, nazcan con los atributos iniciales que nazcan, no es de importancia asignarle muchos skills ak. Obviamente que si sos clase sin maná como no tendrás q agregar en inteligencia podés darte el lujo de mejorar algun atributo inicial (recomiendo agilidad más que fuerza, pero queda a criterio de uno).


Skills:
Clases mágicas: 6 en magia (para poder tirar el destello mágico) y los 4 restantes recomiendo los colocen en un skill que no sea pasible de ganarse naturalmente y q tenga importancia (Curación o Navegación... o Regeneración si a ustedes les gusta, aunque yo no suelo asignarle nada a ese skill)
Clases no mágicas: los 10 skills se asignan en apuñalar, así desde el principio van ganando esa importante habilidad (como ya sabrán, solo el asesino puede apuñalar sin tener 10 iniciales en ese skill).


Nombre:
Cuando van a crearse recomiendo que se fijen en la lista de nombres que te dice son inválidos. De esa manera evitarán un mal momento cuando vean que los bannean x llamarse "el super mago pro".


Clases:
Como adelanté antes, hay mágicas y no mágicas...

Mágicas:
- Mago (El que más mana tiene y mayor accesibilidad a poderosas magias ofensivas. Desventajas: poca vida, casi nula evasión y no usa escudos)
- Bardo, Clero y Druida (Tienen menos maná que el mago, aunque bastante más vida. Bardo: Mucha evasión y defensa con escudos, poder de ataque mágico bastante poderoso y con armas logra un buen daño. Skill de apuñalar es clave en estos personajes. Clérigo: Igual maná y vida que el bardo. Menos evasión pero más probabilidad de golpe y daño físico. Poder mágico ofensivo parecido y grandes poderes curativos. Druida: Igual maná que los anteriores dos, menos vida que ellos. Mayor poder ofensivo debido a items especiales como el "cetro de archimago". Lanzan elementos: Tierra - inmoviliza -, Fuego - tira tormentas de fuego - y Agua - Pega).
- Paladín y Asesino (Paladín: Mucha vida y poca mana. Gran poder ofensivo físico, aunque de no tanta fuerza mágica. Evasión considerable y mucha posibilidad de pegar el golpe. Asesino: La vida no es su fuerte, tampoco lo es su maná. Gran poder ofensivo físico mediante sus apus o golpes con katana. Mucha evasión y defensa con escudos).

No Mágicas:
- Guerrero: Impresionante poder de ataque cuerpo a cuerpo. Gran daño causado también por flechas. Mucha vida, bastante evasión y defensa con escudos.
- Cazador: Impresionante poder de ataque con flechas. Gran daño causado también cuerpo a cuerpo. Menos vida que el guerrero pero también de gran cantidad. Evasión y defensa con escudos menor a la del guerrero. Puede OCULTARSE (implica poder moverte a gusto sin que te vean, y es inmune al spell de remover inivisibilidad).


Razas
- Humano: Sin bonificadores. Tienden a ser los más parejos en todo aspecto: Muy buena vida, buena maná. No pierden poder de golpe ni tmp ganan, lo mismo con cada cualidad posible.
- Elfo: Más evasion, más daño con flechas, leve menos golpe con armas y 2 a 3 de rm inicial
- Elfo oscuro: Más daño de apu, leve más evasion y leve más golpe magico.
- Enano: Más daño con armas, más def con escudos y de 3 a 5 menos de rm inicial
- Gnomo: 5 más de rm inicial, leve más daño magico y considerable menos chance de pegar con armas.



Empezando a jugar:
Luego de crearse aparecerán en un lugar llamado Dungeon Newbie. Para salir de lugar deberán subir a nivel 10 ahí dentro.
Npcs que más exp dan:
- Hormiga Gigante: Pareciera haber una sola a la vez en todo el lugar. No se le acerquen a menos que tengan arriba ya de 60 de vida, porque sino los matará de un golpe xD.
- Lobo: Poder ofensivo menor que la hormiga. Da también linda experiencia. Hay varios rondando por el lugar.
- Escorpiones: Útil para los primeros 5 niveles aprx.
- Serpientes y murciélagos: Simples molestias que no dan mucha exp y que solo son útiles para nivel 1 y 2 maso xD.

Llegados a nivel 10 los sacará del lugar automáticamente y les dará la posibilidad de elegir entre 2 facciones y los renegados.

- Horda: Fieles al demonio. Odian a los alianzas y bajo ningún concepto pueden tolerar la presencia de sus enemigos. Los más despiadados y sanguinarios poseen la habilidad de convertirse en Demonios.
- Alianza: Fieles al rey. Su deber es ajusticiar a los hordas, y no dejarán que ninguno salga vivo cuando los vean. Los más justicieros poseen la habilidad de convertirse en Ángeles.
- Neutrales (renegados): no deben fidelidad a nadie ni nada. Pueden matar al que deseen y permitirle vivir a propio criterio.



Asignación de skills a lo largo de los niveles:
Iniciales: Como ya expuse arriba, 6 en magia y 4 en navegación/curar si son clase mágica. 10 en apuñalar si no son mágica. Pueden ir ganando a partir de ahora skills en supervivencia de forma natural (consigan leña y déjenla en pilitas de a 3 en el suelo. Equipan daga y tocan "u" y clickean la madera de la cual estarán parados al lado. Se volverá unos tronquitos finitos. Sigan clickeando y tocando "u" y finalmente arderán en llamas. Con ese proceso irán ganando skills en supervivencia). Además asignarán 10 skills en apuñalar todo aquel que no sea mago (para quien apuñalar es inútil) o asesino (quien no requiere esa asignación inicial para apuñalar), así podrán empezar a levantar ese skill.
Nivel 30: Hasta llegar a este nivel no se vuelven a asignar skills. Ak sumarán los skills que necesiten para poder llegar a los 20 en navegación (y así posibilidad cruzar los mares). Para facilitar el entrenamiento de la gente, suelo aconsejar tmb en este nivel, sumarle los 25 skills restantes a magia y así tirar invi y relámpago. Recomiendo poner 30 en liderazgo: así podrán armar party y, cuando sean 50, hablar por consola global. Asignar 100 a curación (cuando tirás curar heridas leves, graves o mortales con 100 en curación, cura - justamente xD - mucho más).
Nivel 40: Todos los skills que se ganan naturalmente pueden finalmente llegar a 100.
Nivel 50: Asignar 100 en navegación y así podrán usar el Galeón que es el mejor transporte acuático. Además pueden ponerse en liderazgo 100 para poder eventualmente formar un clan, o si no se desea crearlo, pueden ponerse 100 en regeneración aunque mucho no me kb ese skill .



Lugares de Entrenamiento:
Niveles de 1-10: Solamente el Dungeon Newbie. El motivo es que uno no puede salir de Tanaris (ciudad principal del juego) hasta no ser por lo menos lvl 10, asique por exclusión solo queda ese lugar.
Niveles 11-25: Recomiendo irse al mapa 9 (dos a la izquierda de Tanaris). En ese encontrarán Zombies, los cuales son MUY fructíferos en estos niveles. Si no pueden también ir un mapa a la izquierda de Tanaris y uno arriba. Ahí encontrarán Orcos, que les rendirán bastante, pero dan una experiencia considerablemente menor a la de los anteriores npcs.
Niveles 25-30: Hay 3 opciones que sirven.
1- Quedarse con los zombies... ya no sirven tanto porque tienen poca vida y no hay tantos en el mapa. Igualmente rinden.
2- Ir dos mapas más abajo que hay arañas y entrenar con ellas, o meterse en alguna de las entradas a las Catacumbas. Si deciden tal cosa recomiendo se compren remover parálisis y paralizar aquellos que tienen maná ya que encontrarán users dispuestos a matarlos.
3- Ir a la nieve. Son los mapas que están en la zona noreste del servidor (Toquen la tecla "H" y ahí podrán ver bien cuáles son. Están pintados de blanco. Números: 35, 36 - este sin npcs -, 37, 76, 76). En esos mapas encontrarán Osos polares, Beholders helados, Yetis (solo en el dungeon, mapa 30 cerca de las coords 50 50), y unas criaturas de gran tamaño, hechas de hielo azul oscuro, que dan mucha experiencia (menos que el Yeti. Dsp edito poniendo nombre porque no lo recuerdo xD) en el mapa 35.
Niveles 30-50+10: En este nivel nos encontramos nuevamente con muchas opciones:
1. Viajan a ruvendel, suben al mapa siguiente y entran al Dungeon Infierno... buscan al Dragón Rojo que se encuentra en el mapa 114.
2. Navegan abajo de Kahlimdor hasta el mapa 62/63 y matan Leviatanes y barcos fantasmas. Los intrépidos en vez de quedarse ahí pueden ir un mapa a la izquierda de 63, y entran al Dúngeon Perdido. Ahí encontrarán Golems de hierro, plata y apariciones. El que logre adentrarse a los lugares más recónditos se topará con cuatro teleports. Uno te llevará a la nieve, otro a Tanaris, otro a Golems de oro (Mapa 124) y otro al Dragón de Plata (Mapa 103)! No les diré cuál es cuál porque me parece que les sacaría algunas de las cosas lindas que es jugar a la suerte .
3. Van al mapa 70 (les recomiendo vayan con cuidado desde Jhumbel, la ciudad insegura). Allá en el antes nombrado encontrarán en el 50 50 (o cerca ) la entrada a una torre. Deberán ascender por sus pisos, encontrando cada vez npcs más peligrosos. Todos rinden para el nivel 30. En el 4to y último piso además encontrarán el Dragón Negro: Mapa 79).
4. Van al mapa 40, de ahí entran a la pirámide sita en coords cercanas al 50 50. Avanzarán por los mapas y finalmente llegarán al 82, hogar de la Bestia Infernal.
5. Van al mapa 125. De ahí podrán elegir entre ir dos mapas más abajo donde se toparán con las gemelas Medusas Legendarias. O pueden elegir ir un mapa abajo del 125 y uno a la izquierda (127 si mal no recuerdo), donde encontrarán Brujas, Golems de hierro y plata. O por último bajar un solo mapa desde el 125, al 126, donde hay Viudas Negras y Brujas.

Cualquiera de las 5 opciones les rendirá, pero en orden los npcs q más experiencia dan del mundo son los siguientes (así eligen a propio criterio dependiendo de cuanta gente haya en los lugares ):
- Gran Dragón Negro;
- Bestia Infernal/Medusa Legendaria: (en verdad dan casi igual, no me fijé cuál es mejor );
- Gran Dragón de Plata;
- Golem de Oro/Gran Dragón Rojo: (dan casi igual);
- Golem de Plata;
- Golem de Hierro.

Consejo: Cuando ya son 50 menos que el Golem de oro casi no les va a rendir... pero si no encuentran ningún lugar posible bueh, recurran a los chotitos .


Teclas Importantes:
Funciones:
Q: Te permite colocar emoticons.
E: Te permite equipar item (Misma función que el click derecho del mouse)
R: Robar
T: Tirás objeto (Primero deberás tocar el "*" - asterisco - para desactivar el seguro de items.
U: Usar objeto
O: Ocultarse
A: Agarrar objeto
S: Activar o desactivar seguro de clan (Para poder atacarlos o no)
D: Domar... ya no tiene sentido xD
F: Saca una foto, Screenshot que se guarda en la carpeta de tal nombre.
H: Mapa del juego (como antes dije )
L: Te lleva a tu posición real en caso de haberte lagueado
C: Activa/desactiva modo combate
N: Activa/desactiva ver los nicks de los users
M: Activa/desactiva la música del juego.
-: Activa/desactiva el seguro de resucitar. Sirve para que no te exploten resucitándote y matando rápido
*: Como ya dije, seguro de objetos.


F Importantes :
F5: Opciones
F6: Meditar
F7: Macro hechizos/trabajar
F9: Configurar Macro interno

Recuerden que las teclas son configurables, y además pueden configurar el macro interno, dando funciones extras.



Equipos de Agite:

Mago:
Altos: Túnica Lechuza, Sombrero de Mago, Anillo Neutro, Báculo Ancestral.
Bajos: Túnica Infernal/Divina/Zeros, Sombrero de Mago, Anullo Meutro, Báculo Ancestral.
Bardo:
Altos: Guerrero del Pantano, Sombrero de Mago/Yelmo Sagrado, Escudo del Aura, Anillo Neutro, Empuñadura de Zamack, Báculo Ancestral.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Sombrero de Mago/Yelmo Sagrado, Escudo del Aura, Anillo Neutro, Empuñadura de Zamack, Báculo Ancestral.
Druida:
Altos: Túnica Lechuza, Anillo Neutro, Báculo Ancestral, Escudo de Tortuga, Espada de Plata.
Bajos: Túnica Infernal/Divina/Zeros, Anillo Neutro, Báculo Ancestral, Escudo de Tortuga, Espada de Plata.
Clérigo:
Altos: Coraza Clerical, Casco Imperial/Corona Oscura, Escudo de Clérigo, Anillo Neutro, Rompecascos, Báculo Ancestral.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Casco Imperial/Corona Oscura, Escudo de Clérigo, Anillo Neutro, Rompecascos, Báculo Ancestral.
Asesino:
Altos: Armadura Nocturna, Sombrero de Mago/Casco Maligno, Escudo Gótico, Anillo Neutro, Empuñadura Zamack, Katana.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Sombrero de Mago/Casco Maligno, Escudo Gótico, Anillo Neutro, Empuñadura Zamack, Katana.
Paladín:
Altos: Armadura de Platino, Yelmo Sagrado, Escudo de León/Imperial, Anillo Escencia Mágica, Rompecascos.
Bajos: Armadura Dorada (Corroborar :$), Yelmo Sagrado, Escudo de León/Imperial, Anillo Escencia Mágica, Rompecascos.
Guerrero:
Altos: Armadura de Dragón, Casco Maligno (el de cuernos sino pero no me acuerdo el nombre), Escudo de León/Imperial/Espectral, Anillo Zafiro, Rompecascos, Arco de los Bosques, Flechas+3, Daga Quodar.
Bajos: Armadura de Dragón (e/g), Casco Maligno (el de cuernos sino pero no me acuerdo el nombre), Escudo de León/Imperial/Espectral, Anillo Zafiro, Rompecascos, Arco de los Bosques, Flechas+3, Daga Quodar.
Cazador
Altos: Guerrero del Pantano, Corona Oscura, Escudo Espectral, Anillo Neutro, Arco de los Bosques, Flechas+3, Rompecascos, Daga Quodar.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Corona Oscura, Escudo Espectral, Anillo Neutro, Arco de los Bosques, Flechas+3, Rompecascos, Daga Quodar.


El tema de los escudos lo dejo a decisión de ustedes xD... igual recomiendo bastante el de León porque no sale caro y defiende lindo.


Equipos de Premio:

Mago: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Cetro de Archimago, Corona y Anillo de los Dioses.
Bardo: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada de las Almas y Anillo de los Dioses.
Druida: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Cetro de Archimago, Corona y Anillo de los Dioses.
Clérigo: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada Argetum, Armadura Heróica/Campeón y Anillo de los Dioses.
Paladín: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada Barlog, Espada Argentum, Escudo de Dragón, Armadura Heróica/Campeón y Armadura de Dragón Negro.
Asesino Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Daga Infernal, Armadura Heróica/Campeón y Anillo de los Dioses.
Guerrero: Túnica Apocalipsis, Armadura Heróica/Campeón, Corona, Armadura de Dragòn Negro, Escudo de Dragón, Espada Barlog, Casco Oscuro y Espada Argentum.
Cazador: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Arco Argentum, Armadura de Dragon Negro, Anillo de los Dioses, Espada Barlog, ¿Armadura Heróica/Campeón? y Casco Oscuro.



Bonificadores: Al llegar a lvl 50, el juego no termina. Si bien no puede seguir avanzándose de nivel ya que éste es el máximo, se pasa a otra modalidad de juego: en esta se te solicitará en la experiencia máxima que pide el juego (es decir, la que solicita para pasar de nivel 49 a 50), pero sin los beneficios que la party te puede otorgar. Cada vez que se llene la barra de exp uno ganará un "+" (50+1, 50+2, 50+3, etc) hasta llegar finalmente a 50+10. Estos "seminiveles" no otorgan vida, ni maná, ni golpe, sin embargo en determinados puntos te hacen receptor de un bonificador. Esos puntos son:
- Al llegar a 50+3
- Al llegar a 50+6
- Al llegar a 50+10

Cada uno de los anteriores nombrados te hace pasible de la posibilidad de elegir entre dos opciones.
Acá les dejo detalladas las elecciones para cada clase (Es un "Copy-paste" del th original de Tirion):

Citar:
[BARDO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta levemente tu daño con armas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos la vida.

[CLERIGO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl 6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos la vida..

[GUERRERO]

Lvl 3
Opcion1=Aumenta tu daño con flechas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con flechas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.

[CAZADOR]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.


Lvl10
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con flechas.

[PALADIN]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

[ASESINO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu probabilidad de apuñalar.
Opcion2=Aumenta tu evasion.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu probabilidad de apuñalar.
Opcion2=Aumenta tu evasion.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

[MAGO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta en 3 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta en 3 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 3 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

[DRUIDA]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta tu daño magico.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.
Además recibirán en 50+10 un premio extra: 100 pts de premio!



Puntos de Premio: Son una premiación que uno recibe de distintas situaciones:
- Torneos ganados: El ganador suele llevarse la cantidad de participantes en puntos (es decir, si hay 32 participantes, gana 32 puntos). El segundo puesto la mitad (16 en el caso ejemplificado). El 3er puesto no siempre recibe recompensa: eso será anunciado antes de iniciarse el torneo (de haber premio suele ser 1/4 de lo q ganó el primero).
- Eventos: De vez en cuando los gms arman algún evento especial premiado.
- DeathMatch: Tiene una forma de entrega de premios similar a los torneos. En estos convocan a la arena a los inscriptos y se atacan todos contra todos en una batalla campal despiadada.
- MVP: Son monstruos especiales que al morir dejan puntos de premio: "Apocalipsis" es una de las bestias a las que refiero... esta aparece de vez en cuando. Otro es el Rey Ancalagón en su forma de Dragón, que al morir deja también puntos.
- Quest: En el mapa de la ciudad "Thir" hay un Npc que te encomienda misiones. Al cumplirla te dará puntos de premios y oro (lo cual te especifica al darte la tarea).

Como dije anteriormente, estos puntos se invierten para conseguir items especiales. Los mismos pueden verse dentro del juego clickeando "Menu" y en el cuadro que se abre eligiendo "Premios": Verás cuantos puntos tienes y cuantos pide cada item.

Nota: A la hora de fundar un clan necesitarán el Amuleto de Líder, el item más caro de premios.


Ahora me tengo que ir, dsp edito y voy completándola más (al mediodía seguramente xD) y agregando muchas otras cosas que faltan explicar: lugares de entrenamiento, npcs recomendados, formas posibles de usar un pj en 1v1, bonificadores de lvl 50 +, etc

Bueno, espero que les halla gustado mi post, un saludo, comenten y dese una vueltita por


http://www.unpocodetodin.jimdo.com Gracias

    Juegos Para Wii

    A pesar de lo que algunos puedan decir, la Wii es una gran consola que puede proporcionarnos horas y horas de diversión. Solo es necesario encontrar los juegos correctos, y tener suficiente tiempo libre, porque una vez empezados, no los van a querer soltar hasta haberlos terminado.
    A continuación les dejo los que en mi opinión son los mejores juegos de la última consola de Nintendo.


    The Legend of Zelda: Twilight Princess



    Info:
    Twilight Princess es un juego de acción-aventura donde sobresalen la exploración y acumulación de objetos, haciendo uso del mismo sistema de controles básicos introducidos en Ocarina of Time (donde los botones cambian de función en base al contexto presentado). El mando de orientación resulta notable con el botón «Z» que le permite al jugador mantener el enfoque de visión de Link centrado en algún enemigo u objeto distante. Asimismo, el protagonista puede caminar, correr, atacar y saltar automáticamente (esto último cuando está huyendo). Además, en los combates, Link usa una espada y un escudo complementados con armas y otros utensilios tales como un arco, un búmeran, bombas y el «gancho con cadena» (Clawshot), similar al Hookshot recurrente de la serie. El botón «Z» posibilita la fijación en un enemigo para atacarlo de manera directa; al presionar el botón, se pueden disparar proyectiles sobre el objetivo sin necesidad de posicionar manualmente a Link frente al rival.

    La amplia funcionalidad de los controles básicos permite además que un solo botón pueda servir para varios objetivos, tales como hablar, abrir puertas y empujar, sujetar o arrojar objetos. Inclusive, la visualización en pantalla muestra la acción que se va a realizar de acuerdo al contexto y la situación. De esta forma, si Link está sosteniendo una roca, el botón sensitivo permitirá que Link arroje la piedra en caso de estarse moviendo, o simplemente situarla en el suelo si está quieto. Las versiones de Wii y GameCube muestran varias diferencias menores en sus controles; la primera hace uso de los sensores de movimiento y el altavoz del Wiimote. Este último emite los sonidos de una cuerda de arco cuando se tira una flecha, la risa de Midna cuando ayuda a Link a saltar, y el recurrente «campaneo» que se escucha cuando se descubre algún pasaje u objeto secreto. Como detalle exclusivo, la versión para GameCube le permite al jugador controlar libremente la cámara; no obstante, sólo dos armas secundarias de Link pueden ser equipadas al mismo tiempo.

    Twilight Princess consta de nueve calabozos de considerable extensión, así como áreas donde Link se enfrenta a enemigos, recolecta objetos y resuelve acertijos. Al explorar cada calabozo, pelea contra un jefe final tras lo cual obtiene un objeto importante o, simplemente, continúa su aventura. Estos calabozos están además conectados por un gran supramundo, a través del cual Link puede viajar ya sea caminando o corriendo, montando su caballo Epona o teletransportándose a uno de varios puntos específicos. Cada vez que Link accede al Reino Crepuscular, el territorio que corrompe a Hyrule en este juego, se transforma en un lobo. Siendo un lobo, Link puede moverse rápidamente, atacar mediante mordidas y cavar hoyos en la tierra para entrar por nuevos pasajes o descubrir objetos enterrados. Además, Midna siempre lo acompaña montada en él, dándole sugerencias así como ayudándole a atacar a enemigos, saltar largas distancias o teletransportándolo a cualquier locación de las que Link puede acceder en el supramundo (estos puntos de teleportación se activan sólo después de vencer a las bestias de las sombras). Asimismo, como lobo, el protagonista mejora sus habilidades, guiándose sólo con el olor de alguna esencia en particular. Mediante esta habilidad, el jugador puede mirar a los espíritus errantes así como cazar fantasmas (llamados Poes), algo que no puede en su forma humana.

    En este título, la inteligencia artificial de los enemigos es más avanzada que la de los rivales que aparecen en The Wind Waker; en Twilight Princess, reaccionan tanto cuando alguno de sus compañeros es vencido (en caso de estar en grupo) como a las flechas y proyectiles que les son arrojados. De igual manera, la inteligencia artificial es capaz de detectar a Link desde una mayor distancia que en los juegos anteriores de Zelda. Respecto a la dicción, hay muy pocas conversaciones en el juego. Link permanece siempre callado en los diálogos, aunque gruñe cuando lo atacan o resulta herido, mientras que jadea al sorprenderse. Sus respuestas y emociones se expresan principalmente por cabeceos y expresiones faciales.

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    Super Mario Galaxy



    Info:
    Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.
    En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.
    Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en el E3 2006, con un sistema básico que genera la representativa física producida por juego, y que además fue provisto anteriormente en un demo. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiempos y ha ganado numerosos premios al “Mejor juego del año”. El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de Wii. El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2, el cual salió a la venta el 23 de mayo de 2010.

    Super Mario Galaxy se desarrolla en el espacio exterior, donde Mario viaja de galaxia en galaxia para recuperar unos objetos llamados “Cosmoestrellas”, los cuales son obtenidos una vez completadas ciertas misiones o derrotando enemigos en sus respectivos niveles. Cada galaxia tiene un número determinado de planetas y demás materia espacial, otorgando la posibilidad de explorar el área limítrofe al jugador. El juego utiliza un nuevo sistema de física, permitiendo una característica única, misma que consiste en la capacidad de que la mayoría de los objetos celestes que aparecen en el transcurso del juego poseen la posibilidad de generar una fuerza gravitacional individual, permitiéndole de esta forma al jugador circunnavegar por completo a los planetoides redondos, o en su defecto irregulares, caminando horizontalmente o «boca abajo». El jugador por lo general puede saltar desde un objeto independiente y aterrizar sobre otro más cercano. A pesar de que el modo principal del gameplay consiste en gráficos 3D, existen varias áreas en el juego que impiden el libre movimiento del jugador sobre los niveles, limitándose a un plano en 2 dimensiones, lo cual resulta ser un elemento recurrente en la saga de Mario.

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    Super Mario Galaxy 2



    Info:
    Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de mayo de 2010. Esta es la primera vez desde la época de SNES que ha salido más de un Mario (saga de plataformas) en una misma consola (sin tener en cuenta las consolas portátiles. Ej: New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS). Poco se sabe de este juego, pero por lo visto en los tráilers, Mario se despide del Planetarium y tendrá una especie de nave propia, la cual consiste en un astro con la forma de su cabeza. En ella hay taladros, Toads, destellos, mucha vegetación, etc… Mario la conducirá por las galaxias y desde ella volará igual que en el juego anterior.Se cree que la nave de mario es en realidad el planeta donde desperto mario, encontradose a varios destellos y a rosalina. También se ha visto que el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos.

    Mario además podrá montar a Yoshi, que contará con habilidades especiales, y podremos convertirnos nuevamente en Mario Abeja. Cada Yoshi tendrá su propia habilidad como se muestra en los tráilers. El Yoshi verde no tendrá habilidad especial, pero los conocidos como el naranja y el celeste tendrán una habilidad especial.

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    Super Paper Mario



    Info:
    Super Paper Mario es un videojuego para la videoconsola Wii de Nintendo protagonizado por Mario y sus amigos. En principio el juego iba a ser lanzado para la consola GameCube pero luego pasó a ser un juego exclusivo para el Wii. El juego sigue el estilo de los juegos Paper Mario para Nintendo 64 y Paper Mario: The Thousand-Year Door para GameCube. Ademas fue la primera aventura tridimensional de la consola Wii y de todos los juegos de Mario en la consola Wii. Sin embargo el nuevo título se centra menos en los aspectos RPG y más en las plataformas. El juego combina jugabilidad típica de los plataformas 2D con la libertad que aportan los gráficos 3D.

    Mario y Luigi se dirigen al Castillo de Bowser, ya que la Princesa Peach ha sido secuestrada, pero al llegar, descubren que Bowser no es el culpable. Es revelado que el secuestrador es el Conde Cenizo, un hechicero que guarda un libro antiguo llamado Pronosticus Nigerium, el cual decía que cuando “una princesa justa y amorosa y un rey monstruoso y furioso se casen, se desataría el caos”. Este brujo captura a Bowser y a Luigi, junto con todo el ejército de Bowser. El Conde obliga el casamiento de Bowser y Peach. El primero acepta felizmente, pero la princesa no acepta. Esto obliga a la ayudante del Conde, Nastasia, que use un poder de hipnosis para que Peach acepte. Ésta acepta a duras penas y la profecía es cumplida, originando un hoyo negro en el espacio que a medida que pasa el tiempo se hace más grande y va succionando lentamente el universo. Mario debe salvar el universo recolectando Corazones Puros para destruir el Corazón del Caos.

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    New Super Mario Bros. Wii(ISO parcheada)



    Info:
    New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de la saga Super Mario, que está disponible para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de noviembre de 2009 en Australia, el 15 de noviembre de 2009 en América y el 20 de noviembre de 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas. El juego fue lanzado el 3 de diciembre de 2009 en Japón.

    Según el tráiler del juego habrá nuevos poderes (como Mario Helicóptero que puede volar, Mario Pingüino para deslizar sobre hielo o Flor de Hielo que puede congelar a los enemigos), además de que habrá la posibilidad de juego de hasta cuatro personas simultáneamente, y la opción de elegir a diferentes personajes: Mario, Luigi y dos Toads (uno azul y uno amarillo).
    Entre otras novedades cuando mario obtiene 99 vidas Mario se quita la gorra. También está la reaparición de los Koopalings (los otros 7 hijos de Bowser, que protagonizaron juegos como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World) desde su última participación en el juego Mario & Luigi: Superstar Saga (Gameboy Advance, 2004). Además es la primera vez que Bowser Jr está con sus hermanos. El juego tiene 9 mundos, en los cuales los 7 Koopalines aparecen (uno en cada mundo, excepto en el mundo 8, donde los jefes son: Kamek, el Magikoopa de Super Mario World 2, y Bowser; y el Mundo 9, que es un mundo extra obtenido al finalizar el juego). Podrán usarse varios tipos de controles, como se observó: Wiimote en forma horizontal (en el E3) y el Wiimote + Nunchuk (en el de Gamescom).

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    Mario Kart Wii



    Info:
    Mario Kart Wii es el sexto juego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y primero en aparecer en el Wii.
    En este juego Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Mario, esta vez con un “gameplay” muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas aparte de los Karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas.

    También se mostró que el mando para el juego, es principalmente el Control Remoto Wii y que en combinación con el accesorio Wii Wheel, hacen una experiencia mucho más realista para el jugador. Además, una de las principales características del juego es la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo, donde el jugador podrá competir hasta con 12 jugadores al mismo tiempo. Además se han agregado muchas innovaciones al juego, en comparacion con versiones anteriores de la saga de Mario Kart, donde el gameplay era practicamente el mismo. Ahora, en Mario Kart Wii se han agregado diversas mejoras, por ejemplo, poder escoger de personaje a un Mii, (que se crea en el menú de la consola Wii), al igual que acrobacias de los karts o motos que pueden realizarse en pleno juego.
    A fecha de diciembre de 2009, se han vendido 21,22 millones de unidades a nivel mundial llegando a ser el juego de Mario mas vendido de Wii, y entrando en el top de los juegos mas vendidos del mundo y de Wii.

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    Super Smash Bros Brawl(DVD-5)



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    Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.

    Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

    Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat ‘em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.

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    No More Heroes



    Info:
    No More Heroes es un videojuego para la consola Wii aunque recientemente se ha anunciado que también llegará a Xbox 360 y Playstation 3 en su versión censurada (la cual salió en europa y japón)y estará solo disponible en japón. Está dirigido por Goichi Suda (conocido mejor como Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.
    El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tiene similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.
    El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

    Se basa en un estilo de aventura y acción, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos especiales con la diferencia de la implementación del Wiimote. Este mando se usa tanto con el botón A como moviéndolo, como si fuera la espada láser de verdad, aunque con movimientos limitados, y el Nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles.

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    No More Heroes 2: Desperate Struggle



    Info:
    No More Heroes es un videojuego para la consola Wii, aunque recientemente se ha anunciado que también llegará a Xbox 360 y Playstation 3 en su versión censurada (la cual salió en Europa y Japón)y estará solo disponible en Japón. Está dirigido por Goichi Suda (conocido mejor como Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.
    El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tiene similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.

    El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

    Se basa en un estilo de aventura y acción, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos especiales con la diferencia de la implementación del Wiimote. Este mando será usado tanto con el botón A como moviéndolo, así fuera la espada láser de verdad, aunque con movimientos muy limitados por parte del Wiimote y el nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles.

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    The Conduit



    Info:
    The Conduit es un videojuego FPS futurista orientado al multijugador online desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii. El juego fue revelado por primera vez por IGN el 17 de abril de 2008, y el 29 de octubre de 2008 la empresa anunció que había firmado con Sega como editorial oficial del juego. El lanzamiento en América del Norte fue el 23 de junio de 2009, y en Europa y Australia el 10 de julio de 2009.
    El desarrollo de The Conduit comenzó en octubre de 2007. El juego hace uso de Quantum3, un motor de juego diseñado por High Voltage Software específicamente para Wii. El motor permite efectos como la asignación de protuberancias, reflexión y refracción, brillo y asignación de detalle a aplicarse en el juego. High Voltage Software ha creado el motor para realizar a The Conduit como una experiencia comparable visualmente en juegos de Xbox 360 y PlayStation 3, a pesar de las limitaciones de hardware de Wii.

    El juego tiene un modo multijugador online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en la que se pueden realizar partidas de hasta 12 jugadores, pero con un solo jugador desde cada consola. Se pueden seleccionar tres bloques para jugarlas: Amigos, Regional o Mundial. En las partidas de Amigos se puede usar el accesorio Wii Speak para comunicarse con tus amigos o con los amigos de tus amigos.

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    Silent Hill: Shattered Memories



    Info:
    Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.
    La base de la trama del juego es similar a la original: el protagonista, Harry Mason, la búsqueda de su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

    El juego comienza en el consultorio de un terapeuta, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explora la ciudad aparentemente vacía, como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), al parecer Harry tiene recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.

    Durante el desarrollo, el jugador será observado y evaluado por el juego, y sus acciones tendrán un efecto en varios aspectos del juego, incluidos el caracter, actitudes y prendas de vestir. Diferentes áreas pueden ser desbloqueadas, y los enemigos que sitúan en Silent Hill también pueden cambiar en consecuencia.
    Esta vez Harry estará equipado con teléfono, con el cual puede ver todo el mapa con una interfaz GPS, recibir texto y audio-mensajes, tomar fotografías y llamadas. El jugador puede también utilizarlo para acercar las imágenes.
    En la versión de Wii, el Wii Remote se utiliza para resolver rompecabezas, para controlar las cosas como la linterna, el teléfono celular con GPS y la cámara.
    Según el productor Tomm Hulett, la forma en la que se cuenta la historia dependerá de cómo actúa el jugador durante el juego. Además de que la lucha contra los enemigos se ha eliminado de la partida a favor de evitar los monstruos, no habrá armas.

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    Call of Duty: World at War



    Info:
    Call of Duty: World at War, el quinto título en la serie Call of Duty, presenta un tema más maduro y más violento que los anteriores juegos de la serie. El juego se acerca al género de final abierto porque hay múltiples maneras de completar los objetivos. El estilo de juego de World at War comparte varias características con previos títulos de la franquicia. Una vez más. los jugadores pelean junto a sus compañeros, controlados por la computadora (Inteligencia Artificial). Ellos ayudan durante las misiones del juego proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, y despejando cuartos para su entrada.
    El regreso del juego al conflicto bélico de Segunda Guerra Mundial reintroduce armas y tecnología que han sido vistas en otros juegos de la saga Call of Duty, incluyendo el subfusil Thompson, el fusil Mosin-Nagant, y el lanzacohetes antitanque Panzerschreck . El jugador gana acceso a estas en el transcurso del juego, pero solo puede portar dos armas junto con granadas. Las armas de los enemigos muertos pueden ser recogidas para reemplazar armas en el arsenal del jugador. Los jugadores pueden también encontrar armas con accesorios adicionales, incluyendo armas equipadas con miras telescópicas, bayonetas y granadas de fusil.

    Un personaje puede posicionarse en tres posturas diferentes: parado, agachado o tendido; cada una afecta el índice de movimiento, precisión y sigilo. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que no existen incrementos de armadura o salud. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla brillan de rojo y los latidos del corazón se incrementan. Si el personaje permanece fuera del fuego, el personaje se podrá recuperar; y si este está dentro del área de explosión de una granada, un marcador indica la dirección de la granada, ayudando al jugador a escapar o a devolver la granada al enemigo.
    Treyarch devuelve a Wii una nueva edición del juego bélico por excelencia, esta vez sin tener nada que envidiar a las versiones de otras plataformas y aprovechando de forma inteligente el control de Wii. Adéntrate en el mar de balas de una superproducción bélica donde la única esperanza es sobrevivir al mañana.

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    Todos los juegos fueron probados por mí, y funcionan perfecto, en mi Wii con firmware 4.2U, usando el Neogamma R8 Final y la cIOS 249 Rev 19 de Waninkoko.
    Se recomienda grabarlos a la menor velocidad posible (generalmente 4x) usando elImgBurn, en discos DVD -R (la lente tiene problemas para leer los +R) de buena calidad (yo personalmente uso Verbatim y Teltron).

    By Martinfox98




     
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