Los nuevos modelos del Corvette Grand Sport combinan el conjunto motriz LS3 junto con una carrocería mas ancha, las trochas, que también se han ensanchado, las ruedas del tamaño de los Z06, siendo los frenos y las suspensiones especiales de competición.
Con los tubos de escape standard, el LS3, un V8 de 6.2 litros de cilindrada entrega 430 HP de potencia y un torque de 575 Nm, pero además, los usuarios podrán optar por otros dos sistemas de escape que incrementan la potencia a 436 HP y el torque a 580 Nm.
El conjunto LS3 puede completarse con una transmisión manual de seis velocidades o una automática, también de seis velocidades.
Este modelo de Corvette puede acelerar de 0 100 Km/h en algo menos de cuatro segundos empuja con la fuerza de 1.0g y aún consigue mostrar un consumo moderado de 14.6 cada 100 Km de recorrido en autopista. Por el momento no hay ningún competidor directo que alcance esos valores.
- Cuatro guardabarros ensanchados que incluyen, en los delanteros, las insignias “Grand Sport” integradas
- Spoilers delantero y trasero con el estilo del Z06
- Conductos especiales para la refrigeración extra de los frenos
- Exclusivas ruedas de 18 pulgadas adelante y de 19 pulgadas atrás con llantas pintadas como standard o cromadas como opcional
- Cubiertas mas grandes 275/35ZR18 para adelante y 325/30ZR19 para el eje trasero
- Transmisión manual con relaciones de cambios específica
- Reducción específica en eje trasero para los vehículos con transmisión automática
- Frenos tamaño del Z06 incluyendo discos delanteros de 355 mm con calipers de 6 pistones y discos traseros de 340 mm con calipers de cuatro pistones
0 comentarios:
Publicar un comentario