Si no encuentro mi hueco, me lo hago
Blur surge de la necesidad de cambiar de registro tras un largo tiempo enclaustrados en la saga Project Gotham y la osadía de crear el Call of Duty de los juegos de carreras: un título fresco y adictivo que enfrente a los jugadores en frenéticas persecuciones en las que hacerse la pascua esté a la orden del día y que sea el referente en el juego en línea de su género. Algunos ya empiezan a catalogar este proyecto como el Mario Kartde nueva generación, pero no pueden estar más equivocados, esto no es una fiesta en la que las pieles de plátano o los caparazones de colores frenan a nuestros rivales. Estamos ante una versión más adulta, más cercana a Wipeout que al juego de Nintendo en su forma de entender el diseño y en la manera que se la ofrece al jugador. Si las naves del juego de Sony tuvieran ruedas saldrían en este título. Para hacernos una idea, si metemos en una coctelera los coches de Need for the Speed, la filosofía jugable de Burnout y las armas de Wipeout, el resultado será muy parecido a lo que podemos encontrar en la versión final de Blur.
Aunque nace con la premisa de ser el referente del juego online incluirá un completo modo carrera en el que nos comunicaremos con otros corredores y de los eventos que se celebren mediante ficticias redes sociales y continuos correos electrónicos en las que podremos hacer amigos, rivales acérrimos o seguidores capaces de crear un club de aficionados de nuestro piloto. En cada carrera podremos ganar "puntos de fans" que equivalen a los famosos "kudos" que Bizarre Creations empleaba en sus anteriores trabajos para medir la pericia del jugador durante la carrera. Una emulación de Facebook ambientada en este peculiar mundo de carreras imposibles que también estará presente en el multijugador y en el que promete dar todo de sí.
0 comentarios:
Publicar un comentario