sábado, 21 de agosto de 2010

Solución para pasarle videos a tu MP5 Touch Screen

Hola, hoy les voy a dejar un programa para solucionarle el problema a mas de 1 de poder pasarle los videos que mas te gustan a tu mp5 Touch Screen.
Yo tengo un MP5 Touch Screen de 4gb, y me pasó, pasaba videos como indicaba el fabricante (Formato .Avi) y al querer verlo en el MP5 me decia: Formato de Archivo Invalido.
Bueno, tuve ese problema hasta que encontre este programa: Ultra MPEG-4 Converter.
Este programa convierte cualquier tipo de video a formato .mp4, a mi me funcionó, porque, en realidad al mp5 hay que pasarle videos formato mp4 para poder verlos.
El formato de video real es: .mp4 XviD con resolución de 320X240.
Link de descarga del programa (Ultra MPEG-4 Converter):Descargar

Nota: ya Viene con el Serial.

Bueno, me despido, espero que puedan pasarle videos a su mp5 de una vez por todas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no saves como agoi para la musica xq el mismo cartel q me aparese en los videos me aparese para la musica ya me estoy volviendo lokoooo malll desde ya muchas grax

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger