jueves, 23 de septiembre de 2010

Tierras Perdidas Ao:Manual de consejos para comenzar a jugar

Hola, hoy les vengo a dejar algunos consejillos para jugar TPAO.

Primero de nada. Que es el tpao???




Primero de nada. Que es el tpao???


Ell Argentum Online es un juego MMORPG (multijugador online) argentino, fue creado alrededor de 1998 por Pablo Marquez, conocido en la comunidad como Gulfas Morgolock. Hoy en día lo juegan miles de personas que viven en América Latina y en España.
Hay muchas versiones de este juego, distintos mapas (mundos) y distintas formas de jugarlo, pero la más usada es esta:

El juego consiste en crearse un personaje; elegir clase, raza, dados y subir de nivel, los primeros niveles podes subirlos en un lugar que nadie te puede matar, pero al llegar al nivel 12 tendrás que ir a entrenar a lugares en la tierra donde cualquier persona que pasa puede atacarte; tendrás que elegir si ser ciudadano o criminal ( son facciones, entre ciudadanos no se pueden atacar, y entre criminales sí); si matas un numero determinado del bando contrario puedes entrar a la Armada Real (ciudadanos) o al Ejército Criminal o Legion Oscura.


Bueno, primero lo primero deben descargar el juego.Para eso les recomiendo vallan a este link :

http://www.tierras-perdidas.com/f/showthread.php?t=21617

Y hagan clic en <>

Bueno Cuando esten alli sigan las instrucciones de descarga de la pagina

Cuando tengan el programa lo instalan [IMPORTANTE:Recuenrden instalar el juego en el disco C o si lo tienen con otro nombre en el disco rigido del sitema, sino el juego no anda] apenas corren el juego les va a aparecer un cartelito que dice BUSCAR ACTUALIZACIONES ponen en el boton buscar actualizaciones y automaticamente las encuentra y se la instala.

Si llegan a tener algún problema relacionado al direct draw o algo asi, vallan a la carpeta del tierras perdidas que si no tocaron nada en la instalacion estara predeterminadamente en c:archivos de programaTierras Perdidas AO o sino a donde la hallan puesto.Busquen el programa que tiene como icono una varita magica pongan s y denle enter hasta que paren de aparecer cosas. luego cierren el juego y este les andara

Bueno cuando lo vallan a abrir les aparecera un cartilito que les preguntaria si desean ejecutar el juego a modo ventana. si ustedes contestan que no el juego se ejecutara en 800 x 600 de resolucion que cuando cierren el juego volvera a su resolucion normal.Pero si ponen si el juego dejara su resolucon como esta y lo abrira en una mini ventana

Ok, si tienen todo listo es hora de jugar!!!

Vallan a crear cuenta y completen el formulario. Les recomiendo, como tendran al posibilidad de crearse 10 personajes que el nombre de su cuenta sea diferente del de cualquiera de los personajes. y que la respuesta secreta sea dificil y que ustedes se la acuerden bien.Nunca falta el turro que les adivina la respuesta y les saca todo.Amigos , haganme caso no usen el mismo nombre de sus personajes en la cuenta ni pongan preguntas secretas faciles hay muchos turros en el juego lo se por experiencia cuidense de eso y JAAAAAAMAAAAAS DEN SUS DATOS O CONTRASEÑAS, no les gustarian los resultados.Les conviene en los primeros dias de juegos hacerse amigos que esten en sus mismas condiciones, hay mucha gente que se dedica a cagar novatos , así que mucho cuidado!!!

Bueno Luego de Crear la cuenta, pasemos a la creacion de un PJ

Bueno, como explique mas arriba el juego tiene diferentes clases cada una con sus cualidades.les recomiendo que lean bien eso y prueben hasta encontrar la clase con la que mas a gusto se sienten.Yo jugue 6 meses con un mago y cuando prove el paladin no podia creer lo bien que jugaba, asi que experimenten y JUEGUEN con eso

Para estar bien asesorados en la crecion de los pj y como desenvolverse en el juego, les dejo una guía muy buena:

Con esto voy a resumir de forma muy breve los conocimientos básicos para iniciarse en el Tpao (Obviamente esto que pongo ak es aplicable en este servidor únicamente, ya que como todo ao es diferente del resto y las modalidades de juego son únicas, no van a servir de usarse en otros servers onda el ofi, u otros ejemplos).


Creación de Pj:

Atributos:
Suerte y constitución: sean la clase q sean debe ser de valor 18
Inteligencia: si son alguna de las clases que nombro a continuación, han de tener 18 tmb en este atributo. Mágicos: Mago, Druida, Bardo, Clérigo, Paladín y Asesino.
Fza y agilidad: Al poder uno "drogar" (es decir, mejorarle la agilidad y la fuerza) con pociones a su pj hasta un valor máximo que es igual para todos, nazcan con los atributos iniciales que nazcan, no es de importancia asignarle muchos skills ak. Obviamente que si sos clase sin maná como no tendrás q agregar en inteligencia podés darte el lujo de mejorar algun atributo inicial (recomiendo agilidad más que fuerza, pero queda a criterio de uno).


Skills:
Clases mágicas: 6 en magia (para poder tirar el destello mágico) y los 4 restantes recomiendo los colocen en un skill que no sea pasible de ganarse naturalmente y q tenga importancia (Curación o Navegación... o Regeneración si a ustedes les gusta, aunque yo no suelo asignarle nada a ese skill)
Clases no mágicas: los 10 skills se asignan en apuñalar, así desde el principio van ganando esa importante habilidad (como ya sabrán, solo el asesino puede apuñalar sin tener 10 iniciales en ese skill).


Nombre:
Cuando van a crearse recomiendo que se fijen en la lista de nombres que te dice son inválidos. De esa manera evitarán un mal momento cuando vean que los bannean x llamarse "el super mago pro".


Clases:
Como adelanté antes, hay mágicas y no mágicas...

Mágicas:
- Mago (El que más mana tiene y mayor accesibilidad a poderosas magias ofensivas. Desventajas: poca vida, casi nula evasión y no usa escudos)
- Bardo, Clero y Druida (Tienen menos maná que el mago, aunque bastante más vida. Bardo: Mucha evasión y defensa con escudos, poder de ataque mágico bastante poderoso y con armas logra un buen daño. Skill de apuñalar es clave en estos personajes. Clérigo: Igual maná y vida que el bardo. Menos evasión pero más probabilidad de golpe y daño físico. Poder mágico ofensivo parecido y grandes poderes curativos. Druida: Igual maná que los anteriores dos, menos vida que ellos. Mayor poder ofensivo debido a items especiales como el "cetro de archimago". Lanzan elementos: Tierra - inmoviliza -, Fuego - tira tormentas de fuego - y Agua - Pega).
- Paladín y Asesino (Paladín: Mucha vida y poca mana. Gran poder ofensivo físico, aunque de no tanta fuerza mágica. Evasión considerable y mucha posibilidad de pegar el golpe. Asesino: La vida no es su fuerte, tampoco lo es su maná. Gran poder ofensivo físico mediante sus apus o golpes con katana. Mucha evasión y defensa con escudos).

No Mágicas:
- Guerrero: Impresionante poder de ataque cuerpo a cuerpo. Gran daño causado también por flechas. Mucha vida, bastante evasión y defensa con escudos.
- Cazador: Impresionante poder de ataque con flechas. Gran daño causado también cuerpo a cuerpo. Menos vida que el guerrero pero también de gran cantidad. Evasión y defensa con escudos menor a la del guerrero. Puede OCULTARSE (implica poder moverte a gusto sin que te vean, y es inmune al spell de remover inivisibilidad).


Razas
- Humano: Sin bonificadores. Tienden a ser los más parejos en todo aspecto: Muy buena vida, buena maná. No pierden poder de golpe ni tmp ganan, lo mismo con cada cualidad posible.
- Elfo: Más evasion, más daño con flechas, leve menos golpe con armas y 2 a 3 de rm inicial
- Elfo oscuro: Más daño de apu, leve más evasion y leve más golpe magico.
- Enano: Más daño con armas, más def con escudos y de 3 a 5 menos de rm inicial
- Gnomo: 5 más de rm inicial, leve más daño magico y considerable menos chance de pegar con armas.



Empezando a jugar:
Luego de crearse aparecerán en un lugar llamado Dungeon Newbie. Para salir de lugar deberán subir a nivel 10 ahí dentro.
Npcs que más exp dan:
- Hormiga Gigante: Pareciera haber una sola a la vez en todo el lugar. No se le acerquen a menos que tengan arriba ya de 60 de vida, porque sino los matará de un golpe xD.
- Lobo: Poder ofensivo menor que la hormiga. Da también linda experiencia. Hay varios rondando por el lugar.
- Escorpiones: Útil para los primeros 5 niveles aprx.
- Serpientes y murciélagos: Simples molestias que no dan mucha exp y que solo son útiles para nivel 1 y 2 maso xD.

Llegados a nivel 10 los sacará del lugar automáticamente y les dará la posibilidad de elegir entre 2 facciones y los renegados.

- Horda: Fieles al demonio. Odian a los alianzas y bajo ningún concepto pueden tolerar la presencia de sus enemigos. Los más despiadados y sanguinarios poseen la habilidad de convertirse en Demonios.
- Alianza: Fieles al rey. Su deber es ajusticiar a los hordas, y no dejarán que ninguno salga vivo cuando los vean. Los más justicieros poseen la habilidad de convertirse en Ángeles.
- Neutrales (renegados): no deben fidelidad a nadie ni nada. Pueden matar al que deseen y permitirle vivir a propio criterio.



Asignación de skills a lo largo de los niveles:
Iniciales: Como ya expuse arriba, 6 en magia y 4 en navegación/curar si son clase mágica. 10 en apuñalar si no son mágica. Pueden ir ganando a partir de ahora skills en supervivencia de forma natural (consigan leña y déjenla en pilitas de a 3 en el suelo. Equipan daga y tocan "u" y clickean la madera de la cual estarán parados al lado. Se volverá unos tronquitos finitos. Sigan clickeando y tocando "u" y finalmente arderán en llamas. Con ese proceso irán ganando skills en supervivencia). Además asignarán 10 skills en apuñalar todo aquel que no sea mago (para quien apuñalar es inútil) o asesino (quien no requiere esa asignación inicial para apuñalar), así podrán empezar a levantar ese skill.
Nivel 30: Hasta llegar a este nivel no se vuelven a asignar skills. Ak sumarán los skills que necesiten para poder llegar a los 20 en navegación (y así posibilidad cruzar los mares). Para facilitar el entrenamiento de la gente, suelo aconsejar tmb en este nivel, sumarle los 25 skills restantes a magia y así tirar invi y relámpago. Recomiendo poner 30 en liderazgo: así podrán armar party y, cuando sean 50, hablar por consola global. Asignar 100 a curación (cuando tirás curar heridas leves, graves o mortales con 100 en curación, cura - justamente xD - mucho más).
Nivel 40: Todos los skills que se ganan naturalmente pueden finalmente llegar a 100.
Nivel 50: Asignar 100 en navegación y así podrán usar el Galeón que es el mejor transporte acuático. Además pueden ponerse en liderazgo 100 para poder eventualmente formar un clan, o si no se desea crearlo, pueden ponerse 100 en regeneración aunque mucho no me kb ese skill .



Lugares de Entrenamiento:
Niveles de 1-10: Solamente el Dungeon Newbie. El motivo es que uno no puede salir de Tanaris (ciudad principal del juego) hasta no ser por lo menos lvl 10, asique por exclusión solo queda ese lugar.
Niveles 11-25: Recomiendo irse al mapa 9 (dos a la izquierda de Tanaris). En ese encontrarán Zombies, los cuales son MUY fructíferos en estos niveles. Si no pueden también ir un mapa a la izquierda de Tanaris y uno arriba. Ahí encontrarán Orcos, que les rendirán bastante, pero dan una experiencia considerablemente menor a la de los anteriores npcs.
Niveles 25-30: Hay 3 opciones que sirven.
1- Quedarse con los zombies... ya no sirven tanto porque tienen poca vida y no hay tantos en el mapa. Igualmente rinden.
2- Ir dos mapas más abajo que hay arañas y entrenar con ellas, o meterse en alguna de las entradas a las Catacumbas. Si deciden tal cosa recomiendo se compren remover parálisis y paralizar aquellos que tienen maná ya que encontrarán users dispuestos a matarlos.
3- Ir a la nieve. Son los mapas que están en la zona noreste del servidor (Toquen la tecla "H" y ahí podrán ver bien cuáles son. Están pintados de blanco. Números: 35, 36 - este sin npcs -, 37, 76, 76). En esos mapas encontrarán Osos polares, Beholders helados, Yetis (solo en el dungeon, mapa 30 cerca de las coords 50 50), y unas criaturas de gran tamaño, hechas de hielo azul oscuro, que dan mucha experiencia (menos que el Yeti. Dsp edito poniendo nombre porque no lo recuerdo xD) en el mapa 35.
Niveles 30-50+10: En este nivel nos encontramos nuevamente con muchas opciones:
1. Viajan a ruvendel, suben al mapa siguiente y entran al Dungeon Infierno... buscan al Dragón Rojo que se encuentra en el mapa 114.
2. Navegan abajo de Kahlimdor hasta el mapa 62/63 y matan Leviatanes y barcos fantasmas. Los intrépidos en vez de quedarse ahí pueden ir un mapa a la izquierda de 63, y entran al Dúngeon Perdido. Ahí encontrarán Golems de hierro, plata y apariciones. El que logre adentrarse a los lugares más recónditos se topará con cuatro teleports. Uno te llevará a la nieve, otro a Tanaris, otro a Golems de oro (Mapa 124) y otro al Dragón de Plata (Mapa 103)! No les diré cuál es cuál porque me parece que les sacaría algunas de las cosas lindas que es jugar a la suerte .
3. Van al mapa 70 (les recomiendo vayan con cuidado desde Jhumbel, la ciudad insegura). Allá en el antes nombrado encontrarán en el 50 50 (o cerca ) la entrada a una torre. Deberán ascender por sus pisos, encontrando cada vez npcs más peligrosos. Todos rinden para el nivel 30. En el 4to y último piso además encontrarán el Dragón Negro: Mapa 79).
4. Van al mapa 40, de ahí entran a la pirámide sita en coords cercanas al 50 50. Avanzarán por los mapas y finalmente llegarán al 82, hogar de la Bestia Infernal.
5. Van al mapa 125. De ahí podrán elegir entre ir dos mapas más abajo donde se toparán con las gemelas Medusas Legendarias. O pueden elegir ir un mapa abajo del 125 y uno a la izquierda (127 si mal no recuerdo), donde encontrarán Brujas, Golems de hierro y plata. O por último bajar un solo mapa desde el 125, al 126, donde hay Viudas Negras y Brujas.

Cualquiera de las 5 opciones les rendirá, pero en orden los npcs q más experiencia dan del mundo son los siguientes (así eligen a propio criterio dependiendo de cuanta gente haya en los lugares ):
- Gran Dragón Negro;
- Bestia Infernal/Medusa Legendaria: (en verdad dan casi igual, no me fijé cuál es mejor );
- Gran Dragón de Plata;
- Golem de Oro/Gran Dragón Rojo: (dan casi igual);
- Golem de Plata;
- Golem de Hierro.

Consejo: Cuando ya son 50 menos que el Golem de oro casi no les va a rendir... pero si no encuentran ningún lugar posible bueh, recurran a los chotitos .


Teclas Importantes:
Funciones:
Q: Te permite colocar emoticons.
E: Te permite equipar item (Misma función que el click derecho del mouse)
R: Robar
T: Tirás objeto (Primero deberás tocar el "*" - asterisco - para desactivar el seguro de items.
U: Usar objeto
O: Ocultarse
A: Agarrar objeto
S: Activar o desactivar seguro de clan (Para poder atacarlos o no)
D: Domar... ya no tiene sentido xD
F: Saca una foto, Screenshot que se guarda en la carpeta de tal nombre.
H: Mapa del juego (como antes dije )
L: Te lleva a tu posición real en caso de haberte lagueado
C: Activa/desactiva modo combate
N: Activa/desactiva ver los nicks de los users
M: Activa/desactiva la música del juego.
-: Activa/desactiva el seguro de resucitar. Sirve para que no te exploten resucitándote y matando rápido
*: Como ya dije, seguro de objetos.


F Importantes :
F5: Opciones
F6: Meditar
F7: Macro hechizos/trabajar
F9: Configurar Macro interno

Recuerden que las teclas son configurables, y además pueden configurar el macro interno, dando funciones extras.



Equipos de Agite:

Mago:
Altos: Túnica Lechuza, Sombrero de Mago, Anillo Neutro, Báculo Ancestral.
Bajos: Túnica Infernal/Divina/Zeros, Sombrero de Mago, Anullo Meutro, Báculo Ancestral.
Bardo:
Altos: Guerrero del Pantano, Sombrero de Mago/Yelmo Sagrado, Escudo del Aura, Anillo Neutro, Empuñadura de Zamack, Báculo Ancestral.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Sombrero de Mago/Yelmo Sagrado, Escudo del Aura, Anillo Neutro, Empuñadura de Zamack, Báculo Ancestral.
Druida:
Altos: Túnica Lechuza, Anillo Neutro, Báculo Ancestral, Escudo de Tortuga, Espada de Plata.
Bajos: Túnica Infernal/Divina/Zeros, Anillo Neutro, Báculo Ancestral, Escudo de Tortuga, Espada de Plata.
Clérigo:
Altos: Coraza Clerical, Casco Imperial/Corona Oscura, Escudo de Clérigo, Anillo Neutro, Rompecascos, Báculo Ancestral.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Casco Imperial/Corona Oscura, Escudo de Clérigo, Anillo Neutro, Rompecascos, Báculo Ancestral.
Asesino:
Altos: Armadura Nocturna, Sombrero de Mago/Casco Maligno, Escudo Gótico, Anillo Neutro, Empuñadura Zamack, Katana.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Sombrero de Mago/Casco Maligno, Escudo Gótico, Anillo Neutro, Empuñadura Zamack, Katana.
Paladín:
Altos: Armadura de Platino, Yelmo Sagrado, Escudo de León/Imperial, Anillo Escencia Mágica, Rompecascos.
Bajos: Armadura Dorada (Corroborar :$), Yelmo Sagrado, Escudo de León/Imperial, Anillo Escencia Mágica, Rompecascos.
Guerrero:
Altos: Armadura de Dragón, Casco Maligno (el de cuernos sino pero no me acuerdo el nombre), Escudo de León/Imperial/Espectral, Anillo Zafiro, Rompecascos, Arco de los Bosques, Flechas+3, Daga Quodar.
Bajos: Armadura de Dragón (e/g), Casco Maligno (el de cuernos sino pero no me acuerdo el nombre), Escudo de León/Imperial/Espectral, Anillo Zafiro, Rompecascos, Arco de los Bosques, Flechas+3, Daga Quodar.
Cazador
Altos: Guerrero del Pantano, Corona Oscura, Escudo Espectral, Anillo Neutro, Arco de los Bosques, Flechas+3, Rompecascos, Daga Quodar.
Bajos: Guerrero del Pantano (e/g), Corona Oscura, Escudo Espectral, Anillo Neutro, Arco de los Bosques, Flechas+3, Rompecascos, Daga Quodar.


El tema de los escudos lo dejo a decisión de ustedes xD... igual recomiendo bastante el de León porque no sale caro y defiende lindo.


Equipos de Premio:

Mago: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Cetro de Archimago, Corona y Anillo de los Dioses.
Bardo: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada de las Almas y Anillo de los Dioses.
Druida: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Cetro de Archimago, Corona y Anillo de los Dioses.
Clérigo: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada Argetum, Armadura Heróica/Campeón y Anillo de los Dioses.
Paladín: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Espada Barlog, Espada Argentum, Escudo de Dragón, Armadura Heróica/Campeón y Armadura de Dragón Negro.
Asesino Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Daga Infernal, Armadura Heróica/Campeón y Anillo de los Dioses.
Guerrero: Túnica Apocalipsis, Armadura Heróica/Campeón, Corona, Armadura de Dragòn Negro, Escudo de Dragón, Espada Barlog, Casco Oscuro y Espada Argentum.
Cazador: Túnica Apocalipsis, Manto Alado, Arco Argentum, Armadura de Dragon Negro, Anillo de los Dioses, Espada Barlog, ¿Armadura Heróica/Campeón? y Casco Oscuro.



Bonificadores: Al llegar a lvl 50, el juego no termina. Si bien no puede seguir avanzándose de nivel ya que éste es el máximo, se pasa a otra modalidad de juego: en esta se te solicitará en la experiencia máxima que pide el juego (es decir, la que solicita para pasar de nivel 49 a 50), pero sin los beneficios que la party te puede otorgar. Cada vez que se llene la barra de exp uno ganará un "+" (50+1, 50+2, 50+3, etc) hasta llegar finalmente a 50+10. Estos "seminiveles" no otorgan vida, ni maná, ni golpe, sin embargo en determinados puntos te hacen receptor de un bonificador. Esos puntos son:
- Al llegar a 50+3
- Al llegar a 50+6
- Al llegar a 50+10

Cada uno de los anteriores nombrados te hace pasible de la posibilidad de elegir entre dos opciones.
Acá les dejo detalladas las elecciones para cada clase (Es un "Copy-paste" del th original de Tirion):

Citar:
[BARDO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta levemente tu daño con armas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos la vida.

[CLERIGO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl 6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos la vida..

[GUERRERO]

Lvl 3
Opcion1=Aumenta tu daño con flechas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con flechas.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.

[CAZADOR]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.


Lvl10
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con flechas.

[PALADIN]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

[ASESINO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu probabilidad de apuñalar.
Opcion2=Aumenta tu evasion.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu probabilidad de apuñalar.
Opcion2=Aumenta tu evasion.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 4 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.

[MAGO]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu evasion.
Opcion2=Aumenta en 3 puntos tu vida.

Lvl6
Opcion1=Aumenta en 3 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

Lvl10
Opcion1=Aumenta en 3 puntos tu resistencia magica.
Opcion2=Aumenta tu daño magico.

[DRUIDA]

Lvl3
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl6
Opcion1=Aumenta tu posibilidad de bloquear con escudos.
Opcion2=Aumenta tu posibilidad de pegar con armas.

Lvl10
Opcion1=Aumenta tu daño magico.
Opcion2=Aumenta en 5 puntos tu vida.
Además recibirán en 50+10 un premio extra: 100 pts de premio!



Puntos de Premio: Son una premiación que uno recibe de distintas situaciones:
- Torneos ganados: El ganador suele llevarse la cantidad de participantes en puntos (es decir, si hay 32 participantes, gana 32 puntos). El segundo puesto la mitad (16 en el caso ejemplificado). El 3er puesto no siempre recibe recompensa: eso será anunciado antes de iniciarse el torneo (de haber premio suele ser 1/4 de lo q ganó el primero).
- Eventos: De vez en cuando los gms arman algún evento especial premiado.
- DeathMatch: Tiene una forma de entrega de premios similar a los torneos. En estos convocan a la arena a los inscriptos y se atacan todos contra todos en una batalla campal despiadada.
- MVP: Son monstruos especiales que al morir dejan puntos de premio: "Apocalipsis" es una de las bestias a las que refiero... esta aparece de vez en cuando. Otro es el Rey Ancalagón en su forma de Dragón, que al morir deja también puntos.
- Quest: En el mapa de la ciudad "Thir" hay un Npc que te encomienda misiones. Al cumplirla te dará puntos de premios y oro (lo cual te especifica al darte la tarea).

Como dije anteriormente, estos puntos se invierten para conseguir items especiales. Los mismos pueden verse dentro del juego clickeando "Menu" y en el cuadro que se abre eligiendo "Premios": Verás cuantos puntos tienes y cuantos pide cada item.

Nota: A la hora de fundar un clan necesitarán el Amuleto de Líder, el item más caro de premios.


Ahora me tengo que ir, dsp edito y voy completándola más (al mediodía seguramente xD) y agregando muchas otras cosas que faltan explicar: lugares de entrenamiento, npcs recomendados, formas posibles de usar un pj en 1v1, bonificadores de lvl 50 +, etc

Bueno, espero que les halla gustado mi post, un saludo, comenten y dese una vueltita por


http://www.unpocodetodin.jimdo.com Gracias

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    Powered by Blogger